Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Qué forma de llevar el trípode es ésta?

Predeterminado ¿Qué forma de llevar el trípode es ésta?

Hola a todos,
    el transporte del trípode es algo que me trae loco. Aun no he dado con una manera cómoda de llevarlo dejándolo accesible. En el número 15 de la revista Visión Salvaje me he encontrado con esta imagen. ¿Alguien sabe cuál es este sistema para llevar el trípode? Parece cómodo y accesible...

Un saludo

Última edición por pulpopulpo; 29/03/08 a las 02:08:17

Canon

-------------------------------------
    Última edición por chevi; 12/12/10 a las 07:32:46

Predeterminado

El sistema que aparece en la foto es simple ,es una correa anchita para que no te corte con el peso y esta cruzada tipo bandolera .

Smile No ha inventado nada.-

Hola

Lo que lleva, más que un trípode es el afuste de una ametralladora pesada. Ese tío no va cómodo así, ni creo que camine con él de esa forma. Probablemente lo esté aguantando de momento, tan solo. En fin, lo que sí te digo, es que sabe lo que hace. LLeva mucho trípode y cristal corto. En alta montaña, suelen soplar fuertes vientos, además de apoyarse sobre rocas y superficies irregulares. Si no quieres que la cámara se mueva, probablemente necesitemos algo así. Fíjate que las patas están algo "peladas" de darle tralla. También, observa que debajo de la pintura verde militar, hay aluminio. No es de carbono, ni lava, ni p... en vinagre. Los trípodes que usamos habitualmente, son para "aguas tranquilas y bahías recogidas, no tempestades". Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Joroba, que observador. Hay que ver lo que se aprende por acá.

Predeterminado

Eso estaba pensando yo. O tu comentario es porque haces algo parecido, o la leche lo observador que eres.
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid Ver Mensaje
    El sistema que aparece en la foto es simple ,es una correa anchita para que no te corte con el peso y esta cruzada tipo bandolera .
    Pues va a ser eso... lo he probado y funciona...

Gracias y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola

Lo que lleva, más que un trípode es el afuste de una ametralladora pesada. Ese tío no va cómodo así, ni creo que camine con él de esa forma. Probablemente lo esté aguantando de momento, tan solo. En fin, lo que sí te digo, es que sabe lo que hace. LLeva mucho trípode y cristal corto. En alta montaña, suelen soplar fuertes vientos, además de apoyarse sobre rocas y superficies irregulares. Si no quieres que la cámara se mueva, probablemente necesitemos algo así. Fíjate que las patas están algo "peladas" de darle tralla. También, observa que debajo de la pintura verde militar, hay aluminio. No es de carbono, ni lava, ni p... en vinagre. Los trípodes que usamos habitualmente, son para "aguas tranquilas y bahías recogidas, no tempestades". Saludos.
    Y tanto que sabe lo que se hace, es Francisco Mingorance, pásate por su web (www.franciscomingorance.com) y ya verás si sabe ...

Un saludo

Wink Gracias, lo desconocía.-

Cita Iniciado por pulpopulpo Ver Mensaje
    Y tanto que sabe lo que se hace, es Francisco Mingorance, pásate por su web (www.franciscomingorance.com) y ya verás si sabe ...

Un saludo
    Hola

He entrado en su web, y en la presentación -Fotógrafo-, aparece desplegado y "cargado" con un cañón de narices. Por cierto, lleva una rótula de a palmo. Lo dicho, si quieres alta montaña en serio... a cargar con un 055 Pro, como mínimo. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Yo transporto mi trípode así y mi mochila tiene unos enganches para poder llevarlo, pero queda muy separado del cuerpo y te desequilibra así que le he puesto un asa de mochila (las de bandolera), un extremo lo engancho debajo de la rotula y el otro en la parte mas baja de la columna central, creo que es la forma mas cómoda de transportarlo, por que al llevar el asa cruzada (cuello-brazo), el trípode tiende a pegarse a la mochila y va muy estable.Probar y a ver que os parece, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Yo transporto mi trípode así y mi mochila tiene unos enganches para poder llevarlo, pero queda muy separado del cuerpo y te desequilibra así que le he puesto un asa de mochila (las de bandolera), un extremo lo engancho debajo de la rotula y el otro en la parte mas baja de la columna central, creo que es la forma mas cómoda de transportarlo, por que al llevar el asa cruzada (cuello-brazo), el trípode tiende a pegarse a la mochila y va muy estable.Probar y a ver que os parece, un saludo
    Mis bolsas no tiene opción para trípode y, aunque sean tipo bandolera la Lowepro Slingshot 200 AW y la Kata H-12, utilizando el mismo sistema es muy estable; lo de cómodo lo dejaremos para cuando haga culturismo, con los kilos que pesa el trípode y la rótula no creo que encuentre nada realmente cómodo, ni este ni el sistema de Mingorace.
    40D + Canon 17-85 mm 4-5.6 IS USM + Canon 70-300 mm 4-5.6 IS USM + Canon 50 mm 1.8 + Manfrotto 055XPROB/488RC0 + Lowepro Slingshot 200 AW