Pues yo solo tengo el 18-55 del kit y espero comprarme el 70-300, o sea, que me da igual saltarme un paso (o 15)![]()
Hola! Una encuesta para todos/as, ¿creeis necesario cubrir todo el rango de focales?
A mí personalmente no me lo parece, con focales fijas me arreglo muy bien. ¿Y vosotros?
A mi igual igual no me da, pero bueno, es lo que hay y me tengo que aguantar :P :P
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
A mi me da igual si hay huecos.
Yo necesito un gran angular ( 10-20/22 ), un Macro y un Tele-zoom medio hasta 200mm ... mas no me apetece...
Osea, que solo me falta el 10-20/22![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Si el hueco es pequeño, no pasa nada. Por ejemplo si tienes un 18-55 y un 70-300, esos 15mm no suponen una gran pérdida.
Pero tirar todo con focales fijas nunca lo haría. Me acabo de comprar mi primer focal fija de 50mm, pero no me considero maniático de las mismas.
Prefiero tener un 10-20 o similares y luego un buen tele, con algo intermedio. Pero por ahora, no puedo permitirme más estropicios económicos :P
a mi me es indiferente, en el equipo que tengo ahora no tengo huecos, 18-200 y 150 macro, pero si tuviera no me importaria
Saludos
Hombre... Yo algún hueco sí voy a dejar. Al menos, de 0-5mm y de 3000mm a +INFinito
Saludos.
Juanma.
PS: Pedro, no pude dejarla pasar :P
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
A mi ya me va lo que tengo, un 17-40 y un 70-300, con lo que queda un huequecillo (40-70), pero esto es nada, andar unos pocos metros si es necesario.
saludos
Bueno pues veo que se han puesto de moda las votaciones en el foro. :P :P
Yo he votado como casi todo el mundo por la 2ª, no tendria problemas en dejar huecos, pero prefiero tenerlos todos cubiertos por que nunca se sabe lo que te puede ocurrir.![]()
Ostras! oye, si no es indiscreción, cómo vas a cubrir los 5-10 y los 600-3000?Iniciado por Juanma
![]()
Yo tengo todo cubierto desde 17 hasta 400mm con el extender, dependiendo de donde me quedaran huecos me molestaría mas o menos..
![]()
Ciertos huecos en ciertas distancias focales (en focales medias hablo) lo que de hecho supone es un paso adelante o un paso atrás. Obviamente el efecto no se puede conseguir con focales muy cortas, por lo que aún me queda pendiente un buen angular, que lo mínimo que tengo es 28, pero que es un 44,8 por el factor de recorte.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Marcadores