Buenas tardes:
Yo creo que no te merece la pena comprarla por se precio. Efctivamente, y por desgracia, la oferta de la 40D por 899 euros está agotada. Yo me he recorrido un montón de Carrefours y no tienen ni idea de la citada oferta.
Parece ser que ha sido un error de etiquetaje. En todo caso, por intentarlo no pierdes nada.
Algún compañero canonista ha comprado (también en Carrefour) la 30D con el pisapapeles por 399 euros, que es un precio muy muy bueno por una cámara tan buena, aunque vayan a descatalogarla.
Si la consigues a 400 euros, no lo dudes.
Si te la venden por 700 euros no es tan buen precio, porque puedes comprar por internet (en redcoon) por 979 euros, que si le descuentas los 150 euros que Canon te reembolsa en unos meses, merece la pena gastar 150 euros más, y tener una cámara con 10 megapíxeles, 6,5 fotos en ráfaga jpg , live view y con sistema de limpieza del sensor.
De todas formas, es una decisión muy personal, que depende de tu presupuesto, y del tipo de cámara que quieres.
A ver si hay suerte y sacan más 40D al precio d ganga. Mientras tanto habrá que seguir buscando.

Marcadores