Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: EOS 30D con objetivo 18-55mm a 750€

Predeterminado EOS 30D con objetivo 18-55mm a 750€

Ha habido una oferta muy buena en Carrefour sobre la 40D a 899€. He estado llamando a la zona donde vivo pero ya no les quedan, aunque si tienen algunas unidades de la 30D con el 18-55mm a 750€. Alguien puede aconsejarme? ¿es mejor la 30D con ese precio que la 400d?¿la 30d con ese objetivo tiene algun descuento o devolución de Canon?. Gracias.

Predeterminado

Buenas tardes:

Yo creo que no te merece la pena comprarla por se precio. Efctivamente, y por desgracia, la oferta de la 40D por 899 euros está agotada. Yo me he recorrido un montón de Carrefours y no tienen ni idea de la citada oferta.

Parece ser que ha sido un error de etiquetaje. En todo caso, por intentarlo no pierdes nada.

Algún compañero canonista ha comprado (también en Carrefour) la 30D con el pisapapeles por 399 euros, que es un precio muy muy bueno por una cámara tan buena, aunque vayan a descatalogarla.

Si la consigues a 400 euros, no lo dudes.

Si te la venden por 700 euros no es tan buen precio, porque puedes comprar por internet (en redcoon) por 979 euros, que si le descuentas los 150 euros que Canon te reembolsa en unos meses, merece la pena gastar 150 euros más, y tener una cámara con 10 megapíxeles, 6,5 fotos en ráfaga jpg , live view y con sistema de limpieza del sensor.

De todas formas, es una decisión muy personal, que depende de tu presupuesto, y del tipo de cámara que quieres.

A ver si hay suerte y sacan más 40D al precio d ganga. Mientras tanto habrá que seguir buscando.

Predeterminado

Gracias mudito. Yo me he recorrido todos los Carrefour de Valencia y como ya he dicho antes tienen la 30d. No se si apretándoles la tuerca se podría sacar por 399€. Creo que lo voy a intentar. La de 900€ que dices de la devolución de los 150€ es sobre la 40D, la 30D o la 400?. Mas ofertas de la 40D Carrefour no creo que saque, ya que tengo entendido que el precio tan bueno ha sido por que no pueden venderlas y no lo quieren como estocaje.

Predeterminado

El famoso chollo de los 900 euros era por una 40D con un 17-55 f. 2,8. Sólo el objetivo vale cerca de 100 euros. Parece ser que los compañeros que han sido afortunados por el superchollo están comentando que igual no les dan los 150 euros de reemblso de Canon, en todo caso, ya quisiera yo haber pilado esa superoferta (a caballo regalado no le mires el diente, dicen, je, je, je)

La 40D más barata (sólo el cuerpo) que he visto comprando en España es por internet, por unos 995 euros, más o menos.

La Canon 400D (sólo el cuerpo) la venden por unos 450 o 460 euros, que con el reembolso de Canon se te queda en 390 euros, que no está nada mal, casi como una compacta de gama alta.

Me parece muy buena idea lo e negociar con Carrefour que te dejen la 30D por 399 euros, diciendo qu sabes que en algún centro lo han vendido a ese precio (creo que un compañero la compró en Parla, busca el post porque yo me enteré por canonistas).

Yo todavía no se casi nada de fotografía, pero de precios sí se un montón, porque llevo casi un año ahorrando, comparando y buscando.

Estuve a punto de comprar la 400. Esperé a la 45, y cuando he visto el precio a la que la han sacado, he decido dar el salto a la 40D. Creo que con el reembolso de Canon hasta junio, merece la pena.

Tengo de aquí al verano para encontrar una oferta buena, porque en verano se acaba la oferta de reembolso: 150 uros el cuerpo y50 euros más si compras el pack con el 17-85 IS USM.

Te mando una página en la que puedes ver las características, recios, opiniones. Yo he aprendido un montón de aquí:

www.quesabesde.es

Saludos

Predeterminado

Gracias por la información Mudito. Yo, la verdad es que hace mucho tiempo que llevo con lo de que cámara comprar, y tampoco es que esté muy decidido, pero al ver en los post el comentario de la oferta carrefour, pues me decidí a intentar encontrar alguna, con la mala pata de que las pocas que había en Valencia las habían vendido. No se si se podré sacar la 30d por 399 € pero bueno, dentro de lo que cabe sería una buena opción de compra, aunque me gustaría más pillarme una 40d.

Predeterminado

De nada, Nanga Parbat.

Como te he dicho levo casi un año estudiando el tema: es una inversión grande y conviene analizarlo bien.

Por el momento me he ido comprado alguna cosilla: un Canon 1.8 F 1,4 (103 euros)y un Sigma (450 euros). También un trípode Manfrotto 718B (65 euros), pro todavía no me he comprado el cuerpo.

Creo que no soy el único raro que ha empezado la colección por objetivos a la espera de comprarse el cuerpo.

Desde luego, el 18-55 es tan malo, que es mejor que te compres sólo el cuerpo de la 400D que el kit con el pisapapeles.

Es muy difícil aconsejar en una compra tan cara. Yo se que la 40D me viene grande por todos lados, que para un novato como yo valdría una 350D de segunda mano, pero viendo los precios de la 450D y la oferta del reembolso, tengo claro que quiero la 40D.

Mi opción es la de seguir buscando un buen precio (sigo inentando el megachollo, pero lo veo casi imposible), y me he dado hasta junio para comprarla. Con un poco de suerte baja algo de aquí a verano, quizás una oferta de Media Markt, no sé.

Lo que sí tengo claro es que los objetivos duran toda la vida, mientras que el cuerpo la gente suele cambiarlo cada 3 o 4 años, así que merece la pena comprar buenos objetivos.

Intenta lo de la 30D por 400 euros, aunque lo veo difícil porque otros compañeros han confirmado que la venden por 700 euros, que tampoco es tan precio, pero que pagando 150 euros más tienes la 40D.

Podrías comparar las características de ambas, hace cuentas, y decidir tranquilamente.

Mucha suerte con la decisión.

Saludos

Predeterminado

Bueno, ya veo que por lo menos tu tienes parte del equipo. Yo hasta ahora no tengo nada. Bueno, si, tengo un objetivo y un duplicador de la reflex de "carrete" Pentax. A ver como queda todo esto. Saludos.

Predeterminado

Hola, ¿ le habeis echado un vistazo a las 'cajas blancas' de Andorra Freemarket ?...

http://www.andorrafreemarket.com/ind...?cPath=291_294

Yo lo he estado considerando...

Un compañero compró en Navidades un cuerpo de 400d, y la experiencia no ha podido ser má positiva.

Un saludo,
    Jose Angel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Hola, ¿ le habeis echado un vistazo a las 'cajas blancas' de Andorra Freemarket ?...

http://www.andorrafreemarket.com/ind...?cPath=291_294

Yo lo he estado considerando...

Un compañero compró en Navidades un cuerpo de 400d, y la experiencia no ha podido ser má positiva.

Un saludo,
    Jose Angel.
    hola que esto de cajas blancas?

Predeterminado

Pues lo de AndorraFreemarket de cajas blancas no lo veo buena oferta. Por ejemplo: la 30D está a 529 más iVa= 613 más los gastos de envío. En Rebelio está a ese precio y teóricamente nueva.

Predeterminado

Los que vienen en cajas blancas no son refurbished?

Predeterminado

Cada centro Carrefour debe tenerlo a un precio diferente. A mi me habían dicho que ese kit estaba a 799 Euros.

Lo que yo aún no termino de entender cómo es que se quitaron las existencias de una cámara nueva como la 40D (la megaganga de los 899 Euros con el 17-55 L IS) y la 30D no la ofrecen a un precio más competitivo y se la terminan de pulir. Desde luego son políticas de venta que a nuestro nivel son incomprensibles

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo