Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon eos 450D vs nikon d60

Predeterminado Canon eos 450D vs nikon d60

Antes de nada, un saludo a tod@s, ya que soy nuevo por aquí.

Tengo un gran dilema y pido ayuda para poder solucionarlo.
    Quiero comprar mi primera réflex digital y tengo muchas dudas sobre por cual decidirme. Lo que tengo claro es que quiero una de estas DOS:

-Nikon D60 con el Kit de los dos objetivos VR (18-55 y 55-200)
    -Canon EOS 450D con el objetivo 18-55 IS.

Ya se que cada una tiene sus pros y sus contras, la quiero principalmente para todo tipo de tomas fotográficas. Os pediría que me echarais una mano para acertar en la elección y si es posible saber pros y contras de una sobre la otra.

Otras dos dudas que me surgen: lo del Live-View, es algo a tener en cuenta?
    Y los 9 puntos de enfoque de la canon frente a los tres de la Nikon?
    A mi me gusta mucho la Nikon, sobre todo por los dos objetivos, pero estas dos cuestiones son lo que me hacen dudar.
    En calidad de las fotografías, sabéis si hay diferencias de una sobre la otra?

Muchas gracias de antemano.
    Última edición por crimga; 29/03/08 a las 20:12:51

Predeterminado

450D sin dudarlo. La D60 no tiene motor de enfoque y sólo podrás poner AF-S, que no hay muchos y cuestan una pasta (excepto esos pisapapeles).

El lifeview de la 450D ni idea, pero de la 40D te aseguro que clava la foto, tal cual la ves, así sale (con simulación de exposición).

Pues eso.. que son 9 puntos

Yo he tenido esos objetivos (con la d40x) y terminé usando un 50mm 1.8 para todo, y obviamente con enfoque manual, no es AF-S.

En fin... yo 450D sin dudarlo... y no porque ahora tenga canon, si no porque he tenido la d40x y estuve a punto de comprar la 450D (fue el paso para comprar la 40d recomendada por este foro y realmente merece la pena), y eso que la d40x es lo mismo que la d60 pero con un par de pijadas.

Es mi opinión personal.

Y si te empeñas en Nikon, mejor una D200 de segunda mano (si salen caras, D80) pero son ya antiguas.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

Opino como sokar. Yo me quedaria con la Canon. En Nikon no miraría menos que una D80. Puede que una D50 si la encontrase a muy buen precio, ya que esta descatalogada hace tiempo.

El Livepreview me parece algo curioso, útil en algunas situaciones. En la 450 el sistema se ha modificado y mejorado, creo, respecto la 40D.

Entre las que propones sin duda la 450.

Predeterminado

Muchas gracias

Predeterminado

Hola. Yo estoy con el mismo dilema, me gusta mucho más la 450D, pero la D60 tiene a su favor que viene con los dos objetivos y sale mejor de precio....
    ¿Cuál me recomendaís para iniciarme en este mundillo????......la diferencia de prestaciones entre una y otra ya las conozco, lo que no sé la diferencia en cuanto a los resultados.....por favor, sed objetivos...sé que este es el foro de "canonistas" jeje....
    Saludos.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Txebita Ver Mensaje
    Hola. Yo estoy con el mismo dilema, me gusta mucho más la 450D, pero la D60 tiene a su favor que viene con los dos objetivos y sale mejor de precio....
    ¿Cuál me recomendaís para iniciarme en este mundillo????......la diferencia de prestaciones entre una y otra ya las conozco, lo que no sé la diferencia en cuanto a los resultados.....por favor, sed objetivos...sé que este es el foro de "canonistas" jeje....
    Saludos.
    nikon d60 puaggggh!!
    la 40D por supuesto!!!