Yo lo compré a un forero de segunda mano y genial.
Un consejo mira el mercado de segunda mano o bien en hkbns ebay.es .
Acuerdate que el grip viene sin baterias así que tendrás que comprar una bateria opcional.
Un saludo
¿Sabéis cuál es el sitio más económico y fiable dónde lo puedo comprar? (Vivo en Bilbao pero me refiero también por internet).
¿Tenéis buenas expeciencias con él?
El que tiene mi EOS 1V es/erauna maravilla. Claro, solo el cargador, pesa casi tanto como la 5D
.
Yo lo compré a un forero de segunda mano y genial.
Un consejo mira el mercado de segunda mano o bien en hkbns ebay.es .
Acuerdate que el grip viene sin baterias así que tendrás que comprar una bateria opcional.
Un saludo
Tienes un montón de sitios por internet. Yo lo compré en fotocinecolor (total fiabilidad)Andorra, por internet.
Pero mira, mira en Honkong.
Un saludo
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
No te digo que no, pero ¡MENUDA PRECIOS!. Me sale mas barata en una tienda concreta de mi ciudad. Hong Kong descartado. No me fío de España para mas de Hong Kong
Gracias![]()
Vale. Te entiendo. De acuerdo, Fotocinecolor no tiene tan buenos precios como otras tiendas de internet y desde luego, si en tu ciudad lo tienes más barato, pues no hay nada que mirar. Ahora bien, y compartiendo contigo el recelo con eso de comprar fuera, te diré que con todo lo cobardica que soy, he de reconocer que eligiendo bien la tienda en Hon Kong (y en el foro hay mucho para comparar) es muy fiable y sales ganando una pasta, aunque quizás en un sólo artículo de un precio no muy elevado no se note tanto. En fin, que aciertes, en la elección.Un abrazo
Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!
Alguien me puede explicar para que sirve ese reforzador de potencia ?
Pues no sé lo que es un reforzador de potencia...pero BG-4 es el Grip para la 5D
Aquí en el foro hay un usuario que vende uno, ponte en contacto con él, persona esta de total confianza.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=82024
Por cierto, yo lo compré en ebay.es y todo correcto y el precio de locura en comparación con las tiendas de aquí.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Marcadores