Todos los que lo tenemos estamos encantado con él, es fantástico y encima por ese precio.
Saludos.
Quería comentaros que hoy he comprado un 50mm F:1,8 por 95€ en Fotoocasion para la 400D aquí en Madrid y creo que ha sido una compra excelente y que os recomiendo por muchas cosas
1) El precio es excelente
2) La nitidez pues ya la veis en las fotos y que os pongo según salen de la cámara
3) La luminosidad es un 1,8!!!! Ese número no lo había visto yo en mi cámara nunca
Os pongo fotos hechas en el exterior aunque el día estaba nubladejo (es una pena)y el interior sin flash por supuesto y sin retoques de ninguna clase, ya que quería que las vieseis según salen de la cámara
Quizás en este tamaño no se llega a ver la nitidez que os comento pero creedme que es muy buena
Yo os lo recomiendo sin duda alguna
En esta podéis ver la definición de los árboles
Aquí en un Garaje y a mano exprimiendo el 1,8
Y en un centro comercial
En fin que estoy muy contenta porque creo que es un objetivo estupendo
Saludos
jeje que alegria que me das! yo ayer lo pedi en HKNBS (supongo que entre el lunes y el martes me mandaran el tracking de fedex y el viernes en casita)
que ganas tengo de colocarlo en mi camara !
![]()
Yo pasé un tiempo con él pegado en la cámara. No es malo, todo lo contrario. Baratísimo. Aunque tampoco la quinta maravilla que a veces le asignamos.
saludos
Última edición por carlosmobel; 30/03/08 a las 13:11:31
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Pues para mi desde que lo compre, todo un descubrimiento, perfecto.
CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..
El enfoque del f/1.8 a veces me saca de quicio, pero es el complemento perfecto para mi Tamron 18-250mm.
vien amuy bien tenerlo,es asequible y no viene nada mal en ciertas ocasiones , recomendable.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
El tapacubos es como la puerta de entrada al mundo de los fijos.
slds.
Una pasada de objetivo. Un saludo.
400D+18-55+50/1.8II
¿Una mala imagen? Peor son mil palabras.
En dnet esta a 57 eur, por su peso y tacto parece de juguete pero vaya si da buena calidad.
Marcadores