J***r, demasiado barato me parece a mí. Si puedes examinarlo todo y probarlo, pues por ese precio yo no me lo pensaría... Me la pillaría fijo si todo está bien.
ola me llamo julian soy nuevo en el foro, me venden una eos 1d mark 2 con un 70-200 2,8 is 420 y con flash por 660 euros. ¿¿¿Debo sospechar o es una ganga??? me gusta la fotografia de deportes acuaticos y por eso me fije en la oferta. Un 70-200 sera adecuado para fotografiar desde la orilla a los surfistas? Aconsejarme gracias
J***r, demasiado barato me parece a mí. Si puedes examinarlo todo y probarlo, pues por ese precio yo no me lo pensaría... Me la pillaría fijo si todo está bien.
Última edición por El-Miguel; 02/04/08 a las 09:53:26
solo el 70-200 f2.8 IS vale más de 1500€, así que timo seguro
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Lo más cómico es que todo está aún en garantía, yo no se si estoy perdiendo el tiempo o hago bien en preguntar
es una estafa 100%
¿Y aún así preguntas? Creo que está bien claro que es una estafa que te vendan un equipo de más de 6000 euros por un 10% de su valor
Lo muevo a compras.
Pide a desplazarte para verla entes de comprar
Creo que será la última respuesta que vaya a dar
Huele a timo.....................
Aficionado a este mundillo
Como dicen los compañeros, no es que huela a timo, lo es.
Para salir de dudas, como dice rivermoon, dí que la vas a comprar en mano, queda con esta persona a ver si accede.
UN SALUDO
A que el anuncio lo has visto en segundamano.es??? es un TIMO con todas las palabras, mande un mail yo para preguntar si aceptaba contrareembolso, y me respondio de todo menos lo que le preguntaba. Haz una cosa, mandale un mail preguntandole por su tia, lo que te va a responder es que esta en londres por negocios durante 2 meses, y que solo te puede dar el numero del hotel..... que prefiere hacer todo a traves de segundamano.es y que el envio y el pago lo haceis por no se que compañia (que te cuenta una milonga de que lo puedes probar 3 dias y si no la compañia de transportes te devuelve el dinero, que en esos 3 dias no lo tiene el, si no la compañia de transportes).
Ya hay por ahi un post en el que se hablaba de esto, es un TIMO 100%. Te adjunto el enlace:
http://www.canonistas.com/foros/show...t=71959&page=2
y aqui hay otro mas de lo mismo.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=72650
Un saludo.
Me parece que se olvidaron un zero
Marcadores