Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 450D, mmmm

Predeterminado 450D, mmmm

Esta mañana he estado toqueteando la Sony A200 y la Canon 450D. El delito que he cometido es probar la Sony con el CZ 16-80... vaya pasada. El visor es una gozada, aunque el que probé ayer de la A350 no estaba tampoco nada mal, algo más pequeño claro está. El tema es que son unos 100 euros de diferencia entre ambas, la A300 y la A200 y no sé si vale la pena pagarlos para disponer de Liveview y un visor más pequeño... En Redcoon, finalmente, no se puede hacer uso del descuento de los 150 euros. En cuanto a la Canon 450D, muy parecida a la 400D. He tenido ambas en la mano para ver si lo del visor cambiaba, y aunque en las especificaciones así lo indica, yo no he notado una diferencia palpable. Eso sí, la pantalla de 3 pulgadas es una gozada. Enfoque rápido, como de costumbre, pero me ha decepcionado un poco la estabilización del objetivo. Curiosamente, a pesar de lo que se comenta, obtuve mucho mejor resultado con el Carl Zeiss 16-80 y con el 18-70 de Sony que con el 18-55is de Canon. Con este último clavar alguna imagen por debajo de 1/10s era complicadete. No sé... me he quedado con la duda, aunque me ha gustado más la Sony, también mejor construida.
    Ahora no sé lo que hacer, la verdad...

Predeterminado

Los que ya la tenéis... podéis opinar sobre el estabilizador? A mi me decepcionó un poco, la verdad, y en cuanto al visor, no vi una mejora sustancial respecto a la 400D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mimufer Ver Mensaje
    Los que ya la tenéis... podéis opinar sobre el estabilizador? A mi me decepcionó un poco, la verdad, y en cuanto al visor, no vi una mejora sustancial respecto a la 400D.
    Mi novia tiene la 400D y yo la 450D, el visor es un poco mas grande, pero muy poco.

Estoy esperando al LightRoom 1.4 para poder ver las fotos donde se comparan ambas cámaras...

Predeterminado

PUes eso me pareció a mí, tanto que se me dan las cámaras sin saber cuál es cuál.. me hubiera sido difícil diferenciarlas. Bueno, la 450D se agarra mejor, eso sí. Me voy a mojar, y espero que nadie se moleste, pero vista la diferencia de precio con la 400D, casi tiraría por esta última, que viendo las muestras yo casi incluso diría que es menos ruidosa (creo que los 12mpx con el mismo sensor pagan su peaje).

Predeterminado

La tecnologia avanza y no por meter 12 megapixels en el mismo espacio significa mayor ruido, eso podriamos llegar a pensarlo en CCDs de la misma generación pero este no es el caso.
    La diferencia en ISOs medios y altos entre la 400D y 450D es bastante notable.

Y con respecto a la Sony, solo cabe decir una cosa y que siempre repito, en las tiendas de fotos a la hora de comprar un cristal nuevo siempre encontramos "for Nikon" y "for canon", cuando buscamos "for sony" o "for otra marca" nos cuesta un poco mas. Y es que el cuerpo es lo que menos importa y lo que queda obsoleto antes.

Saludos

Predeterminado

Eso es cierto, siempre habrá más donde encontrar en Canon, Nikon que en otras marcas, pero tb es cierto que uno no va a comprar una vajilla entera, por lo general estoy hablando. Lo normal es un tele, un angular, un macro, un flash... y eso está claro que lo tienes en todas las marcas. Pero bueno, sigo deshojando la margarita

Predeterminado

Cita Iniciado por Mimufer Ver Mensaje
    Eso es cierto, siempre habrá más donde encontrar en Canon, Nikon que en otras marcas, pero tb es cierto que uno no va a comprar una vajilla entera, por lo general estoy hablando. Lo normal es un tele, un angular, un macro, un flash... y eso está claro que lo tienes en todas las marcas. Pero bueno, sigo deshojando la margarita
    No creas, yo escribo desde Albacete y si entro en una tienda de fotografia y miro los objetivos sigma o tamron solo están con montura canon o Nikon, si quieres otra marca te toca o comprarlo fuera, o que te lo pidan o buscarlo por internet. A veces se sacan buenos precios por internet pero tambien apetece mucho tocar, mirar, probar lo que quieres comprar.