Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Que tele-objetivo me recomendais????

Predeterminado Que tele-objetivo me recomendais????

Hola muy buenas,me gustaria que me recomendarais un tele,tengo una 40d recien adquirida y me biene con el 17-85 del pack y ahora me gustaria hacerme con un tele y no se cual adquirir ni que distacia focal.

Agradeceria opiniones,muchas gracias.

Predeterminado

Por recomendar que no quede...eso sí, de tu bolsillo dependerá la decisión...

De la serie L de Canon tienes los 70-200. Y puedes encontrar 4 modelos distintos:

- 70-200 f4 L USM
    - 70-200 f2.8 L USM
    - 70-200 f4 L USM IS
    - 70-200 f2.8 L USM IS.

Y te los he puesto en orden de mas barato a mas caro... Cualquiera de ellos te dará una enorme calidad y un enfoque rapidísimo.

Por otro lado tienes por ejemplo el Canon 70-300 f4-5.6 IS USM, que sin tener la calidad de los anteriores, no se queda nada lejos. Y además con él ganas 100mm mas de focal y muchísima mas discreción (este es negro...los anteriores son blancos).

Por último te recomendaría el Sigma 70-300 Apo DG macro...que puedes comprar en España por algo mas de 220€. Éste es de los sencillitos...algo lento de enfoque, pero con una calidad óptica mas que aceptable.

Y luego hay mas opciones...pero que hablen los demás...

Predeterminado

Muchisimas gracias.......lo del dinero bueno no es que sea problema o no pero es que soy algo novato en esto de la fotografia de reflex digital pero llevo un mes con la camara y me estoy dado cuenta que echo de menos un tele para muchas de las fotografias,repito muchas gracias.

Cual te pillarias tu calidad precio????

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Chirfris Ver Mensaje
    Si tuviese mucho mucho dinero, y unos brazos como los de Conan, el Canon 70-200 f2.8 L USM IS....pero seamos realistas...para lo que yo uso el tele, el que tengo me va de perlas, y el que tengo es el Canon 70-300 f4-5.6 IS USM. No es muy caro, algo mas de 500€, y en relación calidad/precio es de los mejores. Y su estabilizador es una gozada.

Saludos!

Predeterminado

Tienes un pedazo de objetivo en el Mercadillo. Un Sigma 100-300 F4. Es el que yo tengo y no lo cambiaría ni por el Canon 100-400 IS L
    Si puedes permitírtelo, es un cañón

Cita Iniciado por Chirfris Ver Mensaje
    Muchisimas gracias.......lo del dinero bueno no es que sea problema o no pero es que soy algo novato en esto de la fotografia de reflex digital pero llevo un mes con la camara y me estoy dado cuenta que echo de menos un tele para muchas de las fotografias,repito muchas gracias.

Saludos

Predeterminado

La verdad que cuando menos dinero me gaste mejor.....pero no por gastar 200 euros menos quiero meter la pata......ademas no tengo experiencia con los teles ni si merece la pena pagar mas por canon que por sigama que por otra marca............los que teneis experiencia me direis jejejejje.

Gracias.

Predeterminado

A mí personalmente me da un poco igual la marca que sea siempre y cuando sean buenos objetivos.

Este Sigma que te digo es de la serie "EX", equivalente a la serie "L" de Canon, es decir, la gama alta.

El tema que tienes que mirar es si quieres un tele que te vaya a "valer" o quieres un tele que realmente te vaya a dar buenos resultados. Por eso, si te puedes permitir gastarte 500-700€, ve por un "L" de Canon o por un "EX" de Sigma, principalmente, al menos bajo mi punto de vista

Predeterminado

Pues yo tb soy bastante novata en esto y hace 2 dias me compré el canon 55-250 IS, eso sí, despues de pensar en varias opciones. A ultima hora estaba entre éste y el sigma 70-300 APO.
    Eso si, yo no disponia de mas de 300-350euros...
    Ahora te toca darle vueltas.... jeje

Predeterminado

hasta ese dinero si que llego,el tema es por cual decidirme puesto que soy ateo y ademas tengo hace poco la camara y me doy cuenta que me quedo sin distancia focal.

Predeterminado

El tema está en que un copito (Canon EF 70-200 F4 USM L) tiene muchas posibilidades de que se te quede corto de aquí a poco tiempo. Ojo, corto de distancia, no de calidad, pues es una verdadera maravilla de la tecnología. Entonces te encontrarás en con que no sabrás qué hacer, si comprar un 1.4x (o un 2x), si venderlo y comprar otro con más distancia focal o quedártelo y aumentar tu cristalería con un tele más largo y posiblemente fijo.

Con un Sigma 100-300 F4, un Sigma 50-500 o un Canon 100-400 IS (*) no tendrás ese problema y, si acaso, únicamente tendrás que añadirle un multiplicador 1.4x ocasionalmente.

(*) Hay muchos más objetivos pero, o son bastante más caros o, personalmente, no me parecen que tengan la calidad de los tres que aquí he nombrado.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

el que dice sir balto es de lo mejocito que se puede montar en esas focales y hay una oportunidad a precio escandaloso en el mercadillo, eso si, no es de los ligeros ni discretos, aunque si es mas discreto que el canon que es blanquito

Predeterminado

En esa posibilidad no pense, en la de 50-500 por ejemplo,pensaba mas que nada en un 70-200 0 un 70-300.........es que la verdad hay tanto que uno se pone loco de tanto mirar jejejejej.

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo