Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Baterias 40D

Predeterminado Baterias 40D

En principio no se si este post va aqui si no es asi que algun moderador lo cambie.

Bueno compre 5 baterias clonicas para mi 40D, me ha llegado cual es mi sorpresa que funcionan en la camara pero cuando las voy a cargar o no cargar o no lo identifica el cargador usease no se enciende la luz le pregunto al vendedor y me dice que es que los cargadores originales canon detectan las baterias clonicas, que tengo dos opciones o compro cargadores clonicos tambien o me devuelce el dinero, sabeis algun trupo o algo parecido.

un saludol y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

Predeterminado

Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    Bueno compre 5 baterias clonicas para mi 40D, me ha llegado cual es mi sorpresa que funcionan en la camara pero cuando las voy a cargar o no cargar o no lo identifica el cargador usease no se enciende la luz le pregunto al vendedor y me dice que es que los cargadores originales canon detectan las baterias clonicas, que tengo dos opciones o compro cargadores clonicos tambien o me devuelce el dinero, sabeis algun trupo o algo parecido.
    MENTIRAAAA.......En serio...no es cierto eso que te comenta el vendedor. Hace poco compré dos baterías clónicas por ebay.es . De momento sólo he cargado una, y el cargador la cargó con total normalidad, con lucecitas indicativas incluido. Osea que como mínimo las mías funcionan igual que una original.

PD: Estas son las que compré: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=200208924490 .

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    MENTIRAAAA.......En serio...no es cierto eso que te comenta el vendedor. Hace poco compré dos baterías clónicas por ebay.es . De momento sólo he cargado una, y el cargador la cargó con total normalidad, con lucecitas indicativas incluido. Osea que como mínimo las mías funcionan igual que una original.

PD: Estas son las que compré: http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.d...m=200208924490 .

Saludos!
    la cuestion que de las 5 no se enciende ninguna las luces en dos cargadores distintos de una G7 y de la 40D, en la camara funcionan asi que no se las devuelvo y las compro donde tu

gracias zippo por comentar

Predeterminado Baterias clonicas

Yo tambien he comprado dos baterias clonicas en diferentes tiendas y de diferentes marcas, y las dos -NO ORIGINALES- me las carga sin problemas el cargador que viene con la camara, es más tienen más amperaje que la original, asi que son las baterias.
    Un Saludo

Predeterminado

Una pregunta: como que las has pesto en el cargador de una G7, y en el de una 40D, yo tengo una G9 (Que es practicamente la misma G7) y una 40D, y usan baterias diferentes, de tamaño y todo....?¿

Predeterminado

Cita Iniciado por andresco_77 Ver Mensaje
    Una pregunta: como que las has pesto en el cargador de una G7, y en el de una 40D, yo tengo una G9 (Que es practicamente la misma G7) y una 40D, y usan baterias diferentes, de tamaño y todo....?¿
    entonces la G9 usa baterias distintas la G7 y la 40D usan baterias exacatamente iguales.

asi que nada toca descambiar y pelearme con el vendedor

Predeterminado

Dile a ese vendedor que no se quede contigo, yo tengo dos originales y 4 de la competencia, una es de la marca (NNVW-NV), otra (HAMA), esta me dura mas que las originales, otra (ROWI), y la otra (DTI), y el cargador original de Canon, es mas tengo dos cargadores, uno de la 40D y el otro de la 30D, y sin problemas desde hace bastante tiempo, así que se lo baya a con ese cuento a otra parte.
    Saludos.

Predeterminado

Pos va a ser que no, según esto:
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,2213.html
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...ones,3160.html
    La G7 y la G9 usan la misma batería, la NB-2LH, que es la misma bateria que usa la 400D, en cambio la 40D usa la misma de la 5D: BP-511A.
    Al tener los dos cargadores diferentes, he intentado meter la de la G9 en el cargador de la 40D y viceversa, y no he podido..... el cargador de la G9 se le queda pequeño a las baterias de la 40D, y las baterias de la 40D, no caben en el cargador de la G9..... aqui pasa algo raro........

Predeterminado

ok se lo acabo de decir, me veo con disputa en paypal

gracias a todos

Predeterminado

yo tengo do marca photix de ebay.es y solo las he cargado una vez para probarlas, pero no me han dado problemas ninguna de las dos.
    para mi que te se ha tirado el moco contigo, ni que fuera un detector de mentiras el cargador.
    EOS 40D +17-85 EF-S IS USM

Predeterminado

Yo tengo marca uniross y la detecta y carga como si fuera original

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Yo uso baterias HAMA y perfectamente. Duran igual más o menos que la original.
    ¡Que lo resuelvas! Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo