Si es con IVA y procede de Canon España me parece un precio muy bueno.
Después, enviando la documentación adecuada Canon le devolverá 200 euros.
salut
Hola un compañero va a comprar una 5D nueva y el precio mas barato que la ha encontrado es por 1.500 euros nueva , que tal es este precio para esta camara.
saludos
Si es con IVA y procede de Canon España me parece un precio muy bueno.
Después, enviando la documentación adecuada Canon le devolverá 200 euros.
salut
Dinos donde la compra que tambien la compraremos.
A este precio hay que ser muy cuidadoso dónde y cómo se compra.
salut
si lo miras bien veras que es reacondicionada y le falta el iva al precio.
Por ebay.es teneis tiendas en europa por 1450€ con iva incluido.
aqui es un poco mas pero ya se sabe que es fiable http://www.rebelio.com/es/f/p_22833/...on+EOS+5D+Body Saludos
Te lleva igual a la tienda de maquinas reacondicionadas.
Disculpa Veb, por irrumpir en el tema iniciado por tí.
Pero acabo de conectarme, despues de que ésta mañana me he comprado en tienda física la 5D y el 24/105 (nueva y de Canon España) por algo mas de 2150€ i.i.
Aunque no tenía pensado gastarme ese dinero, me ha parecido buen precio y quería conocer vuestra opinión.
Un saludo y gracias.
DellCarlis
5D y el 24/105 (nueva y de Canon España) por algo mas de 2150€ i.i.
![]()
en que tienda fisica?
mas que buen precio suena a ganga
Supe de esa tienda por casualidad mirando en el foro de la 40D, que en principio era la que quería, con el 24-105. Un forero comentaba que había encontrado el kit 40d 100 € mas barato de lo que salía en no se que fase del GC, me puse en contacto con él y me dió el nombre de la tienda: La Casa del Electricista en Barakaldo (Vizcaya)
Si teneis intención de ir, ir con muuuuucho tiempo,(y con dienro en metálico, no cogen tarjetas) yo habia leido algo en internet y estaba alli antes de que abriesen y ya habia unas 30 personas delante mio. Salí sobre las 14 H. pero creo que mereció la pena y ahora me alegro que no tuviesen el 24-105 para vendermelo suelto con la 40D.
La única modalidad de compra es allí y en metálico, pero se puede llamar por teléfono (944377007) para saber si tienen lo que buscas y no hacer el viaje para nada, así al menos lo hice yo.
Saludos
DellCarlis
Marcadores