Los trípodes no sé dónde puedes pillarlos a buen precio, de hecho yo también estoy buscando.
En cuanto al flash, yo he comprado hace poco unos triggers y un vivitar en e-bay, siguiendo un poco la línea de strobist.
Muy buenas,
Lo primero decir que no tengo ni idea de flashes pero que tengo bastante claro lo que necesito, ahora a ver si con las especificaciones que os doy me podeis ayudar jeje.
Bueno, el asunto es que ahora nos a dado fuerte por la espeleologia y me gusta mucho el tema de fotografia de espeleo. He sacado bastantes fotos de formaciones y demás pintando la cueva con un foco y capturando en modo B, y con bastantes buenos resultados, se puede decir que lo de pintar con brocha gorda no se me da del todo mal. Pero ahora quiero empezar a usar los pinceles y quiero sacar fotografias un poco más artisticas, con gente y demas. En las ultimas pruebas con el flash de la camara he obtenido unos resultados bastante malos porque en muchas fotos me ha salido las sombra del morro de mi Tamron 17-50mm, por cierto, mi camara es una canon 400d. El tema de la sombra del morro es evidente que es porque el flash deberia estar a más altura, ok, eso me valdria para algunas fotos. Pero lo que realmente quiero hacer es:
- Quiero no tener que usar el modo B, porque se tarde en las capturas(y la gente se cansa) y ademas la gente sale movida.
- Me gustaria usar los flashes en en esclavo, escondidos en ciertos puntos de la cueva y lanzarles los flashes (desde los lateras para el tema sombras y demas..)
- Alguno de los flashes (o varios) con cierta potencia para alumbrar grandes cavidades.
En resumen, este es el material que me interesaria (es que investigando creo que es el que necesito pero igual existe algo mejor, se agredecerian las sugerencias):
- 2 flashes (por lo menos 1 de ellos de cierta potencia) para trabajar como exclavo
- receptores y emisor de inflarrojos (u otra tecnologia inhalambrica)
- Difusores para los flashes (de colores amarillo-naranja, esto ya es por gusto mio)
- mini tripodes para los flashes (esto no se si sera del todo necesario)
Bueno, espero vuestra ayuda porque la verdad es que estoy muy verde en el tema.
Los trípodes no sé dónde puedes pillarlos a buen precio, de hecho yo también estoy buscando.
En cuanto al flash, yo he comprado hace poco unos triggers y un vivitar en e-bay, siguiendo un poco la línea de strobist.
No sé si lo habrás visto ya, pero en americanphoto tienen lo que necesitas (o parecido) a un precio más que competitivo (y que conste que no me llevo comisión) . Lo llaman KIT FLASH y por 189€ lo tienes puesto en casa:
http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm
Gracias por la respuesta elefantino pero lo que necesito es para exterior, en concreto para tirar fotos de espeleologia.
Hola,
No se si te servira... yo por ebay.es (tiendas chinas) he visto unos inalambricos para poner el flash en esclavo y no costaban mas de 15-20€, si localizo la web te la pongo...
chao
Marcadores