Hola, es la primera vez que entro en el foro y quería haceros una pregunta. Como varios de vosotros me he comprado una Mark III hace mes y medio. Esta semana la he mandado al sevicio técnico por los ya sabidos problemas de enfoque que han tenido la mayoría, entre ellas la mía.
De todas maneras lo que quería preguntaros, a ver si alguien me puede ayudar, la pregunta es la siguiente; que reglajes de enfoque de la cámara poner si se trabaja con un duplicador 1x4 de Canon y un tele 70-200 f2.8 IS USM de Canon, para la toma de fotografía deportiva. Me he hartado de leer el manual, ya he visto que con esta combinación sólo se puede utilizar el punto central, pero los demás reglajes me he hartado de probarlos (ayuda de puntos de enfoque, puntos alrrededor, etc etc) y los resultados nunca son satisfactorios aparte de los supuestos problemas de enfoque que tiene la cámara. Yo creo que con la gran cantidad de reglajes que tiene la cámara uno se pierde, se han pasado. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, un saludo.
Marcadores