Supongo que te cobraran algo pero muy poco, puedes tambien ingresarlo directamente en tu cuenta de ahorros
Saludos
Hola.
Me acaba de llegar el cheque reembolso de la promocion. El caso es que me viene para un banco del que nunca escuche hablar, el abn-amro.
Esto se puede cobrar en cualquier banco o como va la cosa.
Gracias, saludos.
Supongo que te cobraran algo pero muy poco, puedes tambien ingresarlo directamente en tu cuenta de ahorros
Saludos
EOS 400D + 18-55mm + 55-200mm + 50mm 1,8 II + Grip BG-E3
ese banco es holandes, donde yo vivo hay uno, bueno hay uno en gibraltar, pero esta cerkita de donde vivo, en marbella lo hay, en bilbao, en madrid creo ke tb![]()
No te compliques, ingresalo en tu cuenta.
Como te dicen ingresalo en tu cuenta, pero te quitarán 5 o 6 euros, al menos a mi me lo hicieron en Banesto.
Hola y gracias.
Seguire vuestras recomendaciones.
Saludos.
Yo lo cobre en un BBVA teniendo cuenta con ellos y no me cobraron nada de comision.
A mi me han dicho lo mismo en bancaja.
Gracias.
a mi en bancaja me a llegado por transferencia.
Donde y como se les indica nuestro numero de IBAN para que lo ingresen en el banco directamente. Sale en el Formulario?. No lo recuerdo.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
A me me lo depositaron directamente en mi cuenta 1 mes y medio luego de hacer la compra.
enric, me parece que cuando seleccionabas la transferencia como método de pago te salía la opción del IBAN.
Marcadores