Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Humo azul

Predeterminado Humo azul

Hace tiempo vi una foto en una revista e intente hacer lo mismo... No tuve cojones, hoy me he puesto con mi cabezonería y me ha salido algo parecido.¿Qué os parece? se que es muy simple.

Os dejo la foto original por si alguien se le ocurre alguna forma de retocarla.

saludos

Predeterminado

La veo muy chula la verdad.
    Creo que tiene muchas posibilidad para usarse como fondo de composiciones. Te ha resultado muy tedioso el procesado?

Predeterminado

Gracias por tus comentarios, la verdad es que le di tantas vueltas que no estoy muy seguro, pero creo que fue mas o menos asi:
    Recortarla, ajustes- invertir, color saturación (o cambiar de color, esto fue lo que mas me costo) y mascara de enfoque.
    Me alegro mucho de que te guste
    un saludo

Predeterminado

Está chula la primera, con esos azules.... la verdad es que no es facil esta foto... hay que tener paciencia para pillar un buen momento y luego bastante proceso PS.....
    Un saludo
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

Predeterminado

Iisier, me gusta, enhorabuena.

Una pregunta: esas manchas que se ven desenfocadas, ¿son de la lente?
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

a mi me gusta la foto original me encanta el humo a ver si me animo a tirarle fotos.
    eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinson sdv-20.

Predeterminado

Muy buen procesado, la foto queda muy bien

Un saludo

Predeterminado

Muchas gacias por vuestros comentarios, la verdad es que lo de las fotos al humo del incienso es todo un mundo de paciencia y de darle con el dedo para que dibuje formas. Madre mía la pesha de fotos que hice.

En cuanto lo de las manchas no es cosa del objetivo, es las fotos las hice a lo cutre y de fondo usé una carpeta que tenía esas manchas.

saludos
    5d MKII, CZ35 f2; 50 f1,2L; 85 f1,8; 24-105 L f4; Contax 645 CZ 80f2
    http://www.flickr.com/photos/27751727@N07/show/ ; www.azulcasiblanco.es

Predeterminado

Las fotos son muy guapas.

Yo también estuve probando un día pero nada. Podrías probar a hacer un espejo de la foto, es decir, por si no me explico (es que no se como se llama en el PS), cortar por la mitad verticalmente y duplicar a la inversa, espero que te sirva.

Salu2
    Bromuro
    EOS 400D + Canon 18-55 mm + Tamron 18-250 mm + trípode + "Caseros" flash anular, mochila y disparador + bandolera Lowepro
    Blog C400d - Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bromuro Ver Mensaje
    Las fotos son muy guapas.

Yo también estuve probando un día pero nada. Podrías probar a hacer un espejo de la foto, es decir, por si no me explico (es que no se como se llama en el PS), cortar por la mitad verticalmente y duplicar a la inversa, espero que te sirva.

Salu2
    Bromuro
    Pues sí, podrán quedar cosas chulas... vi un tutorial hace unos meses en una revista de fotografía digital donde enseñaban cómo hacerlo y ponían algunos ejemplos. Eso sí, ellos no invertían el color al principio, y lo que cambiaban era el blanco del humo por un degradado. A mí personalmente me gusta más el efecto de humo de color sobre fondo blanco. Un día he de probar, a ver qué me sale... jejeje
    Mis fotos en Flickr

Predeterminado

ahhh!!! una cosa que se me olvidó, para que el humo salga tienes que iluminarlo mucho con una luz directa. Intentaré eso que me decis
    saludos

Predeterminado

De la misma serie de fotos (sólo me quedé con tres de todas la que hice).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo