el metz 48 af1c es completamente compatible con canon
yo lo tengo, y no da ningún problema
saludos!
Saludos a todos!!!!
Antes de nada , pedir disculpas, ya que se que este tema está altamente hablado en el foro, pero, después de leer todos los post sigo teniendo dudas y una opinión actualizada quizás ya sirva para que me decida
Dudo entre la compra de uno de estos dos flash, y casi tengo decidido el 48 A-F1 ya que su precio y prestaciones a mi parecer hablan por si solas, pero quisiera saber si en caso de decidirme por el 48 podré aprovecharlo por completo o tiene opciones que son incompatibles con canon al ser de otra marca?
También he leido que el 48 en algunos casos se funde como fallo de fabricación, es eso cierto?¿
Bueno sin más ya me comentais algo y recibid las gracias por anticipado!
sathorys
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
el metz 48 af1c es completamente compatible con canon
yo lo tengo, y no da ningún problema
saludos!
PIXMANÍA NUNCA MÁS
Mis fotos: www.baamonde.es
Yo me quedo con el 430 ex , ademas acabo de leer un post de un metz 48 recien comprado que ha explotado y varios de metz 58 tambien. Los Metz son muy buenos flashes, pero creo que dan mas fiabilidad los Canon.
40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas
jejejej esto no puede ser me dejais el tanteo 1-1 pero igualmente os agradezco vuestros comentarios, ya lei también lo de esos defectos en algunos metz... así que seguiré investigando!!
un saludo
sathorys
Un voto al Metz 48 AF1.
Si explota (que pasó con algún 58 primerizo) está la garantia.
Más nro. guía.
Actualización por USB.
Compatible con sistema maestro-esclavo Canon.
Más barato.
Y dicen que clava más la exposición.
Creo.
Metz SIEMPRE
Yo estoy con el Metz, tengo desde hace unos dias, y muy bien, pero a ver cuando aprendo a usarlo... porque veo es complicado, al menos al principio
Yo, a finales del año pasado, estuve en la misma disyuntiva y elegí el Metz. Mi análisis se pareció extraordinariamente al de cecivera, poniendo el énfasis en la mejor relación calidad/precio del Metz.
Un saludo
--
Juan Carlos
Muchas gracias a todos!!!
La verdad es que siempre me dió más buena impresión el Metz, aunque no dudo que el canon debe estar muy bien también
Ahora solo falta pillarselo y practicar mucho ya he de reconocer que esto de tirar con flash si que se me escapa de las manos por el momento!!!
Un abrazo a todos y muchas fotos!!
sathorys
El metz, siempre el metz. Las exposiciones las clava, dispara a metralleta, al menos con la 30D, yo he disparado hasta siete fotos sin pestañear con la ráfaga al máximo, 5fps. Osea una maravilla, por cierto para oscar76, no es nada complicado solo es cogerle el golpe y a disparar. Tanto si lo usas en A como en E-ttl es una pasada, la luz tiene un color acoj...... en fin se nota que estoy contento con el ¿no?. Además con el flash fijo, no orientable me refiero, que trae en frontal que aunque mas pequeño el del cabezal, haces unos rellenos utilizando los dos simultaneamente, es decir con el cabezal en rebote, que alucinas. Sin apenas sombras, con fotos claras, bueno sin comentarios. Un saludo a todos y, sathorys yo me iría a por el Metz.
Marcadores