Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Rebel XTi o 400D Diferencias de precio

Predeterminado Rebel XTi o 400D Diferencias de precio

Hola resulta que yo compre una canon Xti pero ahora me esta entrando miedo, porque vale que se dice que son la misma camara la xti la 400D y creo que la Kiss (no se si algo mas)... Pero es que porque no vale lo mismo la 400D que la Rebel XTi
    Os pongo una pagina como referencia:
    http://www.hksupplies.com/index.php?...2f&filter_id=1

Edito : Vale este link a lo mejor no es un buen referente porque creo que uno viene con Objetivo y otro sin el...

Predeterminado

Pues tu mismo te has contestado.
    Parte de la base que son la misma cámara, pues algo ha de ser diferente. Bueno, creo que los logos que llevan enganchados son diferentes y si son diferentes constructores de logos pues a lo mejor unos son más careros que otros,

Salu2 y disfruta de la cam que de eso se trata. (lo del "miedo" no se entiende!!pq?)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Misma cosa diferente etiqueta

Predeterminado

opini lo mismo, las dos camaras son las mismas en cuanto a lo que nos interesa, bueno eso creo yo porque lo mismo pregunte yo antes de comprar la XTi.. suerte con tu nueva canon.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno pues yo tambien tengo la XTi y me informe muchisimo sobre el tema por no meter la pata y creo que la unica diferencia es el lugar donde se vende , la XTi es para america , la 400D para europa y la kiss para asia , si me equivoco que me corrijan pero por lo demas son exactamente iguales y la e comparado con una 400d de un amigo y no le hemos encontrado diferencia salvo el logo.

Predeterminado

Bueno pues ya me dejais mas tranquilo.

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    (lo del "miedo" no se entiende!!pq?)
    Porque ya que haces una inversión me gusta estar seguro que lo que he comprado es bueno. (que no lo mejor, porque eso no seria capaz de exprimirlo..)

No os preocupéis que en cuanto me la traigan unos amigos de España, me pondré a exprimirla!

Predeterminado

Como dijo Cartuns, el nombre cambia de acuerdo al mercado de destino. POr el resto son iguales.

Predeterminado

Son la misma cámara con distinto logo. Uno para la venta en el mercado americano y otro para el europeo. La diferencia de precio no se justifica en la diferencia de producto. Sin embargo, las mismas dudas que puedes tener ahora a la hora de comprar, las tendrá un futuro comprador cuando pretendas mejorar y venderla.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jj_nines Ver Mensaje
    Son la misma cámara con distinto logo. Uno para la venta en el mercado americano y otro para el europeo. La diferencia de precio no se justifica en la diferencia de producto. Sin embargo, las mismas dudas que puedes tener ahora a la hora de comprar, las tendrá un futuro comprador cuando pretendas mejorar y venderla.
    Saludos
    Ya solo espero que me dure!!
    Y que, cuando la tenga que vender/cambiar, sea porque ya casi ni funcione, porque sigo pensando que las camaras no se quedan "pequeñas" para una persona que tenga la fotografía como hobbie. Aunque habrá alguno que sea más profesional, que si que le ocurra lo de que se le quede "pequeña"

A todo esto, hoy mirando en Redcoon (se que a lo mejor no es buena referencia) me he ahorrado 260 euros comprandomela en USA. Que alegr
    ía que me ha dado!!

Canon Rebel XTi + Tamron 18-250

Predeterminado

a mi me gusta mas el nombre de Rebel XTi .. estos americanos son mejores comerciales jeje
    Piyei

Predeterminado

Yo la diferencia de precios que veo en ese enlace que nos dejaste es porque la XTi que ofrecen es solo por el cuerpo de esa cámara y el precio de esa 400D es porque va con el pisapapeles.
    Un saludo

Predeterminado

es la misma camara , lo mismo paso con la 300d y la rebel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo