Yo la tengo y hasta ahora me ha dado buen resultado. Ahora, que sea mejor la Extreme III, ahí no te puedo decir, aunque imagino que sí.
Hola, tras mi nueva adquisición (eos 40d) no se si cambiar de tarjeta cf o no cambiar, actualmente tengo una transcend de 4 gb. que va a 120x.
Qué opinais? merece la pena cambiarla por la extreme III? es que aquí en mi ciudad no se donde comprarla o si merece la pena o no.
Un saludo y gracias.
Yo la tengo y hasta ahora me ha dado buen resultado. Ahora, que sea mejor la Extreme III, ahí no te puedo decir, aunque imagino que sí.
Tengo una Trascend 1Gb 120X(verde) y en semana Santa me he ido a Egipto por lo que compré otras dos de 2Gb a 133x(rojas) y todas me van fenomenalmente bien, sin errores y en mi cámara no he notado ninguna diferencia de velocidad entre ambas, aunque dicen que las verdes tienen mejor calidad que las rojas.
5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X
OK chicos gracias!
me habeis ahorrado 50 euros, pensaba cambiarla pero creo que no merece la pena.
A lo sumo, cuando me haga falta más capacidad, compraré otra de 4 gigas y esa sí será extreme iii.
Un saludo.
Marcadores