Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Envíos d Urgalaxy a Coruña. URGENTE!!!

Predeterminado Envíos d Urgalaxy a Coruña. URGENTE!!!

He tenido un problemilla...jejeje. Soy estudiante y estoy en un piso compartido. El caso es que compré por ebay.es en Urgalaxy un objetivo, y el otro día me fuí para clase y mis compañeros se quedaron en casa. Al volver a casa les pregunté si había llegado el paquete y me dijeron que no... pero que sí que abían llamado al timbre pero no se levantaron a coger el telefonillo porque no les apetecía :-s. Al día siguiente la misma historia(yo estaba en clase), pero esta vez, no vino el repartidor, sino que llamaron por teléfono y dijeron que habían pasado por aquí el día anterior y que no había nadie en casa. Tenemos un telefono de estos del año la pera que no registra llamadas, y encima mi compañero no recuerda el nombre de la compañia de mensajería... no le suena ni fedex, tnt, seur, ups, naaaaada. Ten amigos pa esto jajajaja!!!

Bueno, ahora la parte que menos gracia me hace (a mi). Los mensajeros esperan a que yo les llame para confirmar una fecha y hora en la k puedan encontrarme en casa... pero no se que compañia llamó!!!!

Lo que quiero decir, es si alguien de Coruña ciudad, ha pedido algo a urgalaxy y con k empresa te llega a casa. O sino si alguien sabe con que empresa trabaja Urgalaxy al llegar aquí, gracias. Urgente!!!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Aquí en Madrid quien reparte los envios de FedEx (que es por quien seguramente te lo ha enviado URGalaxy) es ChronoExpress / FedEx ... que tienen delegaciones por toda España .... En la Coruña

LA CORUÑA

Polígono Industrial de Pocomaco. Parcela B-14 Mesoiro
    15190 La Coruña (La Coruña)

SANTIAGO

Polígono Industrial del Tambre Nº 8 C 15890 Santiago
    15890 Santiago de Compostela (La Coruña)

El teléfono central de la delegación de MAdrid es el Tfno.: 916 60 24 00 ...

Pero deberás llamar a atención al Cliente 902 111 021 y darles to Nº de Tracking ... y ellos ya te informan y quedas con ellos ...

Saludiños

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Como bien te dice Juan55, llama al 902 111 021 y facilita en número de envío y queda a una hora que sepas que vas a estar en casa o ya sería que te pases por la delegación en tu ciudad.
    ¡Suerte!.