La 30D no te dispara a mas de 250, solo lo puedes hacer utilizando un flash que sincronize a altas velocidades como el 580EX II de Canon eso si lo tienes que configurar.
Tengo una duda, más bien pregunta, que no sé si tiene solución.
En la 30D, cuando abro el flash integrado y estando en prioridad TV con velocidad seleccionada superior a 250, por ejemplo a 500, todas las tomas las hace a velocidad 250.
¿es posible disparar con el flash activado y conseguir tomas hechas a velocidades superiores a esos 250?
![]()
La 30D no te dispara a mas de 250, solo lo puedes hacer utilizando un flash que sincronize a altas velocidades como el 580EX II de Canon eso si lo tienes que configurar.
Todos los flash integrados tienen una velocidad límite de sincronización. En el caso de la 30D será la que indicas. Como curiosidad, las Nikon sincronizan más deprisa, del orden de 1/500.
Gracias por la información.
Tendré que aguantarme hasta que pueda comprar un flash![]()
Perdona, pero yo tambien lo he notado, acabo de adquirir un 430ex y aún no me ha llegado hablas de sincronizaciones altas con el 580, ¿pero y con el 430ex.?
CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..
Marcadores