Bieeeeeen, han añadido soporte para dos monitores!!!
Gracias por el link!
Adobe acaba de publicar la beta de la esperada versión 2.0 de este programa. Más información aquí.
Me han oido, por fin. Es de agradecer los monitores.
Hay que tener cuidado hasta la versión definitiva con las librerías.
Si queremos que esté totalmente integrado con photoshop, éste debe estar en CS3 con el update 10.01
slds.
Hay que tratarla con cierta precaución, la tratan como una "very early beta". No es buena idea usarla para editar fotos como si fuera la versión final. Sólo se debe usar para pruebas.
También he leído en alguno de los enlaces, que la 1.4.1 estará disponible a mediados de Abril.
Aquí hay información interesante.
Última edición por ant; 02/04/08 a las 10:07:35
Para dos monitores?...oh yeahhh...allá voy a descargarlo!
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Si alguien la tiene ya que me pase el instalable please...que no me registra en adobe correctamente... mi mail y msn: forcer_malicious@hotmail.com
Saludos y gracias.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
No estaría de más que alguien un poco experto, nos contase que diferencias y novedades ve
, comparando funciones en uno y otro
saludos
Visualmente, por ahora, pocas.
Yo ya lo tengo... no lo he probado aún, pero la traducción funciona igual que en la versión anterior...poniendo la carpeta es en resources y poniendo idioma automático... despues a mi no me deja abrir el catálogo que tenía de las versiones anteriores...debe trabajar distintamente o no lo hago bien... tendré que crear uno nuevo... otra cosa... como puedo hacer para que me carge las fotos de un directorio y me las actualize a medida que vaya subiendo más fotos?... Saludos y gracias.
Os doy mi primera impresión con la beta:
1.- Parece bastante estable. Faltan cosas, por ejemplo importar desde catálogos de la versión 1.x, pero es bastante completo.
2.- El cambio no es radical. Reconoces el programa, aunque algunas cosas han cambiado de sitio o se comportan de forma diferente, como el árbol metadatos que ahora está a la derecha, las herramientas de recote (recorte, ojos rojos, etc) que también están a la derecha y no abajo.
3.- La versión 64bits es muy interesante, yo he instalado en Windows Vista 64 y está funcionando muy bien.
4.- Muy interesante la ventana de detalle en la sección de reducción de ruido. También la posibilidad de corregir aberraciones cromáticas.
( ampliación )
5.- He estado jugando con el nuevo sistema de filtrado de fotos. Aunque no termina de convencerme en el caso de las palabras clave, es práctico en el caso de hacer filtros complejos que ahora se pueden hacer de forma muy sencilla.
6.- Sorprendente las posibilidades de los pinceles (brush) que se han incluido. Habrá que investigar todas sus posibilidades de retoque selectivo.
Es sólo una primerísima impresión. En resumen, cosas interesantes, pero no un cambio radical.
Última edición por Pablo; 02/04/08 a las 15:31:31
Aprendiendo cada día...
64 bit! menos mal coño! que llevo 3 años tirado....
Me podeis decir que es eso de soporte para dos monitores?
Quiere decir que se pueden separar las paletas de la pantalla principal del programa como en photoshop?
Saludos
Marcadores