Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: problemas de altura

Canon problemas de altura

Me gustaria comprar un tripode, el problema que tengo es la altura...

Mido 1.92m y no me va lo de agacharme mucho para tirar fotos sobre el tripode, ademas como me lo tomo con calma cuando tiro desde el tripode acabaria deslomado.

Estoy buscando un buen tripode que una vez "plantado" de una manera estable, con las patas mas o menos abiertas, la camara me quede a mi altura sin necesidad de agacharme.

En la kompra las prioridades son la resistencia, la altura y luego la rotula de tres direcciones.
    "Solo entiendes realmente algo cuando eres capaz de explicárselo a tu abuela" (Niels Bohr)

Predeterminado

Pues yo tengo el 475B de Manfrotto. Si no te importa cargar con peso (4,3 kg) da una longitud de 1,88 m con la columna extendida, 1,62 m con ella bajada con las patas totalmente abiertas, si las cierras la mitad, tienes un bicho de 2,20. Aguanta hasta 12 kg….es tan estable que no necesitas cable disparador para la cámara…..aunque yo le utilizo…..recogido mide 80 cm.
    Espero que te sirva de ayuda.

EDIT: te pongo una foto del bicho para que te hagas una idea….

salu2.
    Última edición por smeher; 06/04/08 a las 11:26:01

Predeterminado

Yo tengo Manfrotto 055XPROB y abierto con la columna estendida tampoco tendras ningun problema y cada dia esto mas contento con él.
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<saludos
    7D - 5D M3

Predeterminado

el 055 de Manfrotto te irá perfecto, yo mido 1,90 y con el 190de Manfrotto ya me llegaba, pero para hacer fotos de Surf, como se entierran un poco las patas en la arena, pues me compré el 055, 100% recomendable, y la rotula, pues para gustos, de bola, jostick ...