Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Dudas y consejos para paso a Digital

Predeterminado Dudas y consejos para paso a Digital

Hola:

Soy nuevo en esto de la foto digital, bueno, tan nuevo que aun no tengo una camara digital.
    Todavía me muevo con mi queria y vieja Canon AT-1, desde hace más de 30 años.
    El caso es que me estoy pensando muy seriamente pasarme a lo digital. Por ahora me inclino por la 450D, que creo será la opción elegida al final.
    Por otro lado, me gustaría saber si los objetivos que tengo de la AT-1 me valdrán, con algún adaptador ( si es que existe) para la 450D. Si estos adapatadores existen, que perdidas en cuanto a luminosidad tendré, que me imagino que si, o algún otro problema que me puedan causar. O es mejor que me olvide de ellos.
    En cuanto a los objetivos. No se si quedarme con el que viene en el Kit o comprar solo el cuerpo y un objetivo algo mejor. En este caso seria uno fijo equivalente al 50 mm f 1.8 "viejo" ¿cual me recomendais? No tiene por que ser Canon
    Ah, y por último. ¿Como son de resistentes estas camaras? porque la AT-1 me ha durado más de 30 años triscando por los montes y playas y ,digamos, estoy acostumbrado a darle caña a la cámara.
    Bueno, perdon por la chapa, pero es que actualmente soy un mar de dudas, y gracias.

Predeterminado

Elijas el cuerpo digital que elijas no te durará tanto, ni mucho menos, como tú antigua cámara.
    Supongo que los objetivos que tienes son de montura tipo FD y si hay un adaptador, pero creo que se pierde bastante calidad. Yo te recomendaría invertir en nuevos objetivos.
    Respecto al 50 1.8, tienes actualmente el EF 50 1.8 que aunque con una escasa calidad de construcción, da unos opticos estupendos...se ha hablado mucho de este tema en el foro. Y ten en cuenta que las focales en la 450D sufriran el factor recorte de 1,6 x

Bienvendio

SALUD