hola!que equipo cuentas para ello?
Este domingo jugará el Sevilla contra el Villarreal, se juegan muchos los dos equipos. Tengo la suerte, de contar con tan sólo 15 años, y tener una acredencial para ese partido en el Sánchez Pizjuán. El Lunes os pondré las fotos para que opinéis sobre ella, que siempre me sirve para mejorar.![]()
hola!que equipo cuentas para ello?
adri lo tuyo es el no va más jeje al final ese partido no te coincide con la balona, no?? sigue así tio que vas a llegar lejos que te lo digo yo jeje yo esta semana hablaré con la directiva del pto real y haber que me dicen de lo de hacerles las fotos y demás e iré el domingo a l campo y el domingo que viene intentaré ir con ellos al campo del san fernando que me pilla al lao y de paro saludo a su preparador físico que ha sido profe mio en la facultad
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Mira que ir al campo de los palanganas....
... te perdono porque tienes 15 años, pero tengo cuidado con Cristobal Soria.
Un saludo
P.D.: Aunque sea bético, te tengo envidia por haber conseguido una credencial. Si puedes, dime como lo has conseguido con un MP.
Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
- PDFs de Fotografía
- Pepe Leon
Marcadores