Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sevilla F.C.

Predeterminado Sevilla F.C.

Este domingo jugará el Sevilla contra el Villarreal, se juegan muchos los dos equipos. Tengo la suerte, de contar con tan sólo 15 años, y tener una acredencial para ese partido en el Sánchez Pizjuán. El Lunes os pondré las fotos para que opinéis sobre ella, que siempre me sirve para mejorar.

Predeterminado

hola!que equipo cuentas para ello?

Predeterminado

adri lo tuyo es el no va más jeje al final ese partido no te coincide con la balona, no?? sigue así tio que vas a llegar lejos que te lo digo yo jeje yo esta semana hablaré con la directiva del pto real y haber que me dicen de lo de hacerles las fotos y demás e iré el domingo a l campo y el domingo que viene intentaré ir con ellos al campo del san fernando que me pilla al lao y de paro saludo a su preparador físico que ha sido profe mio en la facultad

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Cita Iniciado por vestevez Ver Mensaje
    hola!que equipo cuentas para ello?
    Mark II y de repuesto la 40D, y llevo de objetivos un angular de Canon, 17-55 creo que era, que no lo tengo aquí ahora mismo, el 28-300mm f3.5-5.6 L IS USM y el 70-200 f2.8 L IS. A ver que tal me sale, ya pondré algunas.

Predeterminado

Cita Iniciado por eradri92 Ver Mensaje
    Mark II y de repuesto la 40D, y llevo de objetivos un angular de Canon, 17-55 creo que era, que no lo tengo aquí ahora mismo, el 28-300mm f3.5-5.6 L IS USM y el 70-200 f2.8 L IS. A ver que tal me sale, ya pondré algunas.
    Como quisiera yo haber tenido ese equipo a los 15 años jejeje, yo tomo foto en futbol y este año apenas es que puede comprarme un equipo ya de más crecimiento, la 30 D y solo tengo el 70-300 y el 18-55 , bien por ti, suerte!

Predeterminado

Mira que ir al campo de los palanganas....

... te perdono porque tienes 15 años, pero tengo cuidado con Cristobal Soria.

Un saludo

P.D.: Aunque sea bético, te tengo envidia por haber conseguido una credencial. Si puedes, dime como lo has conseguido con un MP.
    Canon 40D + Canon 18-55 + Canon 28-135 IS USM + Lowepro Slingshot 200
    - PDFs de Fotografía
    - Pepe Leon

Marcadores

Normas de Publicación