Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Me recomendais un libro???

Predeterminado Me recomendais un libro???

Hola buenas voy bastante mal en photoshop y me gustaría aprender jejeje,por mi pueblo no se hacen muchas cosas del programa ,por eso quiero comprar un libro haber si me recomendáis alguno ya que miro por internet y hay miles de libros,yo tengo el cs2 ,muchas gracias.
    http://www.flickr.com/photos/Joaquim_munoz/
    400d/tamron 17-50 2.8. canon 70-300 is 4-5.6 tokina 10-17

Predeterminado

Te recomiendo el libro del mellado, Fotografia Digital de alta calidad, buscalo en una biblioteca de Berga que seguro que lo tienen o si no lo puedes comprar por unos 50 eurines en el FNAC. No es un libro especifico de Photoshop pero te ayuda a aprovechar las tres armas de Adobe Photoshop + Camera Raw + Bridge

Suerte

P.D.--> Si buscar por la red tambien lo peudes encontrar en PDF pero ya sabes eso es ilegal....
    40D + Canon 18-55 + Sigma 18-200 DC OS + Canon 50mm 1.8 II y un dedo inquieto...

Predeterminado

Hola Joaquim,
    Que quieres aprender de photoshop?
    Porque si es camera raw...tienes un libro expecifico de camera raw...
    Aun asi mi consejo esque te pongas delante de photoshop y cualquier duda que te salga la preguntes en el foro.
    Un saludo

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con uriheler. Es de los libros que más he aprendido.
    Si quieres aprender el manejo del Photoshop pasate por la Libreria Técnica Hispanoamericana frente a la Universidad en la Gran Via de BCN. Se pueden hojear y ojear.
    Cualquiera de tu versión de la Ed. ANAYA es recomendable.

Tema RAW: AQUÍ lo tienes

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Yo tambien estaba como tu, con tutoriales de photoshop (que eran mas pa dibujar que para fotografia...) y no conseguia hacer nada probechoso. Mucho efecto, mucha pijadilla, pero a la hora de la verdad, nada util. Hasta que guiado por el foro me pille el libro de Mellado. Sabia que era caro y pasa de pillarmelo por iternet hasta no saber lo que contenia, y despues de hojearlo un poco en HONTZA (donosti), me lo pille sin dudarlo.

Te explica las aplicaciones mas comunes para los fotografos (no diseñadores ), logrando efectos sorprendentes y mejorando las fotos, sin perderse por las "pijotadas" que trae el photoshop de forma sencillas, util y para TODOS.
    Si te parece caro, solo hechale un vistazo en una tienda y despues te decides.
    Benga un saludo.
    Eos 50.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

El libro de Mellado me parece que ayuda muchísimo. A mi me devolvió las ganas de hacer fotos. Además me sorprendió el tono "enrollado" que emplea en todas las explicaciones, algo que sólo se puede encontrar en un autor español y no en un libro traducido. Se lo aconsejo a todo el mundo.

Para aprovechar bien lo que vas leyendo en el libro, hay que ir haciendo fotos a la vez que avanzas capítulos. Y echarle horas al ordenador. Si no lo haces así, todo te va a sonar a chino. Una vez que lleves tiempo con el Phoptoshop, recordarás un montón de cosas que habías leido y no sabías bien para qué te las estaban contando. Por eso es bueno tener el libro cerca durante un tiempo, para ir repasando y consultando.

Saludos

Predeterminado

hoy he salido a darme una vuelta por las librerías de Berga jejeje ya solo tienen el cs3 jejeje del cs o cs2 ninguno en un sitio me dicen que cambie el programa para comprar el libro jajaja que risa me dan,muchas gracias amigos que haríamos sin vuestra ayuda.

Predeterminado

AQUÍ lo puedes pedir (el de Mellado)

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

ya he comprado el libro de Mellado en la biblioteca no lo tenían,en la librería era el ultimo jejeje,ya estado mirándolo y si que tiene todo lo que me interesa muchas gracias a todos ahora me pondré atrabajar jajaja,bueno hoy empieza mi turno de noche a si que lo dejare para otro día,lo dicho gracias ya pondre alguna foto jejeje, adeu.

Predeterminado

Excelente, otro melladista más. Ya verás como no te defrauda. Recordarte que el libro tiene el "respaldo" del foro que indica en su interior y que se accede con las claves que incluye. Por cierto, soy Moderator de ese Foro y es totalmente compatible con este.

Salu2
    Flickr

Predeterminado

Excelente libro y excelente pagina web, aunque debo confesar que tengo que limitarme a mirarlo, porque la clave del libro, a pesar de los meses que lo tengo, nunca he sido capaz de encontrarla y colocarla para mi registro. Hay ocasiones que lo facil lo hacen dificil. Porque será?

Predeterminado Clave

Hola tacata, la clave la tienes en la pagina 6.Introduccion y creo que es comun para todos los libros (FDAC).

Para mi el libro fenomenal, en otros he aprendido las herramientas, pero este es distinto.

Un saludo. Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo