Al final he optado por utilizar gimp para este menester, aunque con photoshop (o algun otro programa se puede), con el gimp es una operacion sencilla.
En en laboratio al cual voy a llevar mis fotos me pone las siguientes condiciones:
- sRGB
- 250ppp
- Tamaño real
el problema que me encuentro es al redimensionar y poner el tamaño que deseo 13x18 por ejemplo,
Pues bien, siempre la foto me queda bastante mas estirada, tengo una 30D y no se como redimensionar y reescalar via photoshop para que el resultado final (con el tamaño que busco) se asemeje lo mas posible a la foto con el tamaño original
Photoshop proporciona varias opciones, bicubica,etc...
Como haceis para redimensionar? utilizais algun otro programa?
Gracias de antemano,
To+
Última edición por TomaX; 03/04/08 a las 17:55:28
Al final he optado por utilizar gimp para este menester, aunque con photoshop (o algun otro programa se puede), con el gimp es una operacion sencilla.
Pues yo lo que hago para ajustar el tamaño de impresion es lo siguiente:
Con el acr recorto la imagen y en la opcion de recorte te sale "2:3" "3:4" "4:5" "5:7" depende con que opcion recortes puedes hacer un tamaño o otro.
Por ejemplo 2:3 10x15
3:4 15x20
5:7 13x18
Espero que te sirva, a mi me funciona, incluso he hecho unas acciones con photoshop para cada tamaño de foto.
Saludos...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Yo utilizo el DPP. Con el puedes establecer el tamaño que quieres para hacer el recorte de la foto.
SALUD
Muchas a gracias por las respuestas, probare cada una de las soluciones indicadas para ver cual me ofrece mejores resultados,
Me reitero en mis agradecimientos!!!
Saludos
To+
Marcadores