Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Mi proximo viaje a N.Y.C... tiendas??

Predeterminado Mi proximo viaje a N.Y.C... tiendas??

Buenas a todos...
    Tengo previsto un viajecillo a New York para finales de Junio y ante la necesidad perentoria de un gran angular he pensado...
    ¿Habrá alguna tienda en N.Y.C. con precios flipantes en opticas y comprarme alli el objetivo? y más tal como esta el dolar (al menos ahora)
    Canonistas viajeros: ¿Sabeis de alguna??? ¿Vale la pena o para los precios de alli mejor me lo compro aqui???
    Alguna recomendación aparte para el viaje???

Saludos y muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Esto parece Atrapado en el tiempo.

Utiliza el buscador. No he estado allí pero ya me las sé de memoria.

www.bhphotovideo.com/
    www.adorama.com
    http://sigma4less.com/default.aspx

En la penultima pregunta, apareció otra q no conocía, www.jr.com

Copiaré para la presumible pregunta de mañana

Predeterminado

hay mil post escritos sobre esto.
    la mas conocida : b&h photo
    siempre recuerdo lo mismo: mira la pagina, a los precios sumale casi un 8% de tasas, y presta atención a los horarios porque son judíos y cierran días que el resto están abiertos, como por ejemplo los sábados. Ya van dos personas que conozco que se han quedado con las ganas por ir cuando estaba cerrado.
    los precios están muy bien, y aunq no compres nada merece la pena ir porq es el paraiso de cualquier fotógrafo.
    saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por In Flames Ver Mensaje
    Esto parece Atrapado en el tiempo.

Utiliza el buscador. No he estado allí pero ya me las sé de memoria.

www.bhphotovideo.com/
    www.adorama.com
    http://sigma4less.com/default.aspx

En la penultima pregunta, apareció otra q no conocía, www.jr.com

Copiaré para la presumible pregunta de mañana
    Desde luego ...

Te falta Calumet ; que es el otro grande.

Saludiños

Predeterminado tiendas en nyork

Acabo de estar en Nueva York durante 6 dias y he aprovechado a comprar un gran angular (10-22 de canon)y la 40D
    Hay dos tiendas para comprar
    BHphoto y Adorama. Yo he estado en las 2 y Adorama es un poco mas barata . Preguntas por Efraim que es un tio simpatico y habla castellano. En Bhphoto tambien atienden en castellano.
    No esperes ninguna rebaja porque los precios son ya muy competitivos
    Yo compre en Adorama y compre con una garantia europea por 3 años(te la venden aparte por unos 25 dolares)
    LOs dos tienen pagina web, entra y mira los precios.
    Acuerdate que a esos precios tienes que sumar las tax(impuestos de cada ciudad) que en Nueva York estan sobre el 8%.
    Como yo estoy ahora en Miami donde estoy pasando unos dias en casa de un familiar pedi que me las enviaran alli y asi te evitas los tax.
    Si compras para otro sitio fuera de N.York no te suman las tax.
    Si necesitas saber algo mas (hoteles, desplazamientos, sitios,etc..)avisame.
    un saludo

Predeterminado

Buenas.

Yo compre 2 veces en Bhphotovideo.
    La tienda es muy grande y tienen de todo en stock...
    Los precios son mas o menos iguales al resto, pero tienes el respaldo de una tienda grande.

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas y .... disculpad por no utilzar el buscador... pero bueno asi parece que hablas con alguien directamente no???
    Bromas aparte me pongo las pilas y me voy a meter en las web de estas tiendas que me indicais.
    Aunque despues de ver otros post en el foro, lo de HKBNS parece bastante bueno no??

Saludos y gracias de nuevo.

Predeterminado

Yo he estado en BHphoto y te la recomiendo. Ten claro lo que quieres comprar antes de entrar porque puede ser tu ruina, aquello está lleno de tentaciones.

Sobre la garantía, por experiencia te recomiendo que lo que compres tenga garantía internacional y no compres la que te ofrecen adicionalmente. La razón es que la garantía internacional te cubre en Europa y la que te ofrecen te obliga a mandar el equipo a USA.

Predeterminado

Cita Iniciado por RSAZ Ver Mensaje
    Yo he estado en BHphoto y te la recomiendo. Ten claro lo que quieres comprar antes de entrar porque puede ser tu ruina, aquello está lleno de tentaciones.

Sobre la garantía, por experiencia te recomiendo que lo que compres tenga garantía internacional y no compres la que te ofrecen adicionalmente. La razón es que la garantía internacional te cubre en Europa y la que te ofrecen te obliga a mandar el equipo a USA.
    ummmm, mira eso bien porque creo que no es asi. Precisamente la que tienes que comprar es la que te ofrecen adicional, por la que hay que pagar dependendiendo de lo que compres ( pueden ser 20 dolares...) porque es la unica que te sirve como internacional, tienes q darla de alta en internet y , que yo sepa, es la que te sirve.
    Ellos tienen productos importados y nacionales, verás que aunq sea el mismo producto tienen precios distintos ( poca diferencia), te da igual cual coger porque ninguna de esas dos garantías te sirve.
    BUeno, eso es lo que me explicaron antes de ir y fue justamente lo que me volvió a explicar uno de los empleados.... porsiaca mira mas en el foro si hablan de eso o pregunta a ver, no quiero meter la pata, pero ....
    saludos!!!

Predeterminado

Yo también pensaba que era como tú dices, pero te cuento.

Compré un objetivo y una compacta, además de la citada garantía que comentas que hay que dar de alta en internet y que supongo que es la de Mack (http://mackcam.com/).

Ya en España, el objetivo me dio problemas de enfoque, así que decidí usar la garantía. Si no recuerdo mal, creo que podía mandarlo a algún pais dentro de Europa

Antes de hacerlo, vi que la tarjeta de garantía era internacional (pura casualidad) y llamé a Serfoto.

Al final, la garantía internacional me cubría en España, me lo ajustaron en Serfoto y además, hice la ampliación.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por RSAZ Ver Mensaje
    Yo también pensaba que era como tú dices, pero te cuento.

Compré un objetivo y una compacta, además de la citada garantía que comentas que hay que dar de alta en internet y que supongo que es la de Mack (http://mackcam.com/).

Ya en España, el objetivo me dio problemas de enfoque, así que decidí usar la garantía. Si no recuerdo mal, creo que podía mandarlo a algún pais dentro de Europa

Antes de hacerlo, vi que la tarjeta de garantía era internacional (pura casualidad) y llamé a Serfoto.

Al final, la garantía internacional me cubría en España, me lo ajustaron en Serfoto y además, hice la ampliación.
    Parece ser que Canon está aceptando como "cortesia" en la Comunidad Europea (CE) los objetivos con garantia Canon Internacional que no han sido comprados en CE ...

Saludiños