Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi primer HDR por favor comentad

Predeterminado Mi primer HDR por favor comentad

HDR de un estanque recuperado en el Pla d'Urgell (Lleida) son mis primeros pinitos en esto del HDR, comentad por favor que quiero aprender.
    Saludos y gracias.
    Última edición por atila; 04/04/08 a las 16:04:16 Razón: Canviar el titulo
    40D, 18-55mm f/3.5-5.6 IS, 50 f/1,8, EF 70-200mm 1:4[COLOR=black] L USM, , manfrotto 190, flash SUNPAK PZ42X

Predeterminado

Hola a todas y a todos; Mi primer HDR de un estanque recuperado, necesito vuestros comentarios para progresar.
    Saludos y gracias
    40D, 18-55mm f/3.5-5.6 IS, 50 f/1,8, EF 70-200mm 1:4[COLOR=black] L USM, , manfrotto 190, flash SUNPAK PZ42X

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

hola
    Pues a mi parecer.. demasiado saturada en colores (no mucho, pero se nota)
    El amarillo (supongo delsol) queda un poco falsete/exagerado ...
    Al no ser un cielo demasiado vistoso, recorta más por arriba (1 dedillo)

El sirtio tiene muy buena pinta.,. creo que podrias encontrar mejores opciones de encuadre.. seguro ... buscando los reflejos del estanque

Un saludete

Predeterminado

ese quinto que le sobra por la derecha, deséchalo, ya. será un remedio profiláctico para evitar tener que lidiar con ese sol que te ha reventado los blancos por ahí y una excusa perfecta para aislar esa bonita estampa que tienes del camino y esas personas -que sólo perturban la armonía de la foto-.
    después, podrías corregir la parte inferior izquierda, ya que tienes las sombras empastadísimas. si haces eso mejoraría mucho. claro que, ante esa estampa, podrías haber girado la cámara para evitar sacar el sol, la gente, y ese herbajo y ganar ese quinto por la izquierda, ya que a la izquierda se adviene algo mucho más bello que a la derecha.

saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Que programa has utilizado compañero? Me encantan los reflejos del agua pero el procesado no lo veo del todo logrado, tienes zonas quemadas y zonas subexpuestas, además veo falta de contraste en las zonas oscuras de la foto. Cuantas tomas hiciste? Si das más datos te podremos ayudar mejor