En los modos Tv, Av, M y P vamoe en los modos creativos.
¿Hay alguna forma de habilitar/deshabilitar el flash? a veces quiero utilizarlo aunque sea en buenas condiciones de luz o al contrario.
Gracias y un saludo
En los modos Tv, Av, M y P vamoe en los modos creativos.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Como bie ha dicho el pirata Robert, solo puedes usarlo con buenas condiciones de luz con los modos creativos, en los modos automáticos no te deja usarlo a tu elección si la máquina considera que la luz que hay es suficiente. Es lo que tienen los modos automáticos, que no saben de fotografía![]()
Asi que ya sabes, a experimentar con los modos creativos!!!!
Saludos
Carlos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Eso es.. y si lo levantas funciona, pero si lo dejas bajado no actuara..Iniciado por El Pirata Robert
De todas formas yo te invito sio no lo haces, a que utilices los modos que te aconsejan. Le sacarás todo lo que lleva dentro a la negrita.![]()
Esta claro q usar una reflex en automático es desaprovecharla un 80%, yo solo use una vez el modo deportes y la cosa no quedo mal, pero donde este usarla manualmente..
La verdad es que si voy a sacar una foto y necesito hacerlo muy rapido no me complico. pongo el modo que mejor se ajusta y listo. Pero por el 99% de lo demás uso los creativos.![]()
Ten en cuenta que si Canon ha hecho un programa P de profesional sera por algocuando vas deprisa es el mejor.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Si también, es el que más uso (se me olvidó por un momento que lo tenia en el dial), lo uso por que me va muy bién para poner la ISO y escoger entre los puntos de enfoques. Para lo demás uso casi siempre el M. Es el que más me gusta de todos y cada vez vas necesitando menos tiempo.![]()
Marcadores