Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: consejo para comprar flash para rafaga...

Predeterminado consejo para comprar flash para rafaga...

pues eso q mirando y mirando no me decido ni me entero muxo....es lo q tiene ser nuevo..jeje..la cosa es q quiero un flash q me aguante la rafaga rapida de mi 30d. aber si me ayudais a comprarme uno y si me decis tambien q tipo de bateria me ara falta para q no se me kede corto. graciass a todos.
    no soy corriente....pero....si me tocas puedo dar calambre.

Predeterminado

Ningún flash te aguantará la ráfaga, a menos que vaya apoyado de una batería externa tipo Quantum o similar, que vale mas que el flash. Flash 580 EX II + batería Quantum + cable para conectar ambos +- 1.100 €. Con el flash solo no lo conseguirás, puede ser que al tener las pilas recién nuevas te aguante 1 ráfaga de 2 disparos, pero nada mas.

Yo los tengo y es la única forma de que funcione y aún así depende del ISO que tengas puesto en la cámara y la profundidad de la escena.

Saludos

Predeterminado

yo tengo dos baterias quantum ya pero me parece q no son compatibles con ese flash por q no encuentro el cable pro ningun lado....son las "qb2", y las uso con mis metz ct...la cosa es q yo disparo fotos de skate y usaria la rafaga con flash y angular asi q tampoco es muxa la profundidad de campo. bueno aber si alguien me aconseja algo mas, por q habia pensado ya en el 580exII pero es q no encuentro el cable o un adaptador para mis baterias. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por zeromar Ver Mensaje
    yo tengo dos baterias quantum ya pero me parece q no son compatibles con ese flash por q no encuentro el cable pro ningun lado....son las "qb2", y las uso con mis metz ct...la cosa es q yo disparo fotos de skate y usaria la rafaga con flash y angular asi q tampoco es muxa la profundidad de campo. bueno aber si alguien me aconseja algo mas, por q habia pensado ya en el 580exII pero es q no encuentro el cable o un adaptador para mis baterias. saludos.
    desconozco la potencia de las QB2 yo tengo la turbo 2x2 y has de pensartelo mucho a la hora de apretar el disparador , el reciclaje simplemente no existe y las posibilidades de quemar el flash son mas que probables si te emocionas , yo me emocioné y fundí un 580 II entre rafagas hay que dejarlo descansar un rato y mejor no pasar de 4 fps o notaras un tufillo a barbacoa de flash
    en el catalogo de quantum no veo cable para conectar un 580 a la QB2 llama al distribuidor y saldrás de dudas y te asesorarán mejor, son profesionales 100% http://www.tusetpro.com/
    tambien en fotocasion.es venden quatum

saluos

Predeterminado

graciassss....pero sigo en busca de un flash para rafagas....joe e visto fotografos de skate tirando rafagas asaco creo q si q tienen q aber...bueno aber si hay algun entendido por ahi..

Predeterminado

graciassss....pero sigo en busca de un flash para rafagas....joe e visto fotografos de skate tirando rafagas asaco creo q si q tienen q aber...bueno aber si hay algun entendido por ahi..
    perdon ? ráfagas puedes hacer con cualquier flash , si hay algún flash " especializado " en ráfagas lo desconozco

con una batería externa como si quieres disparar a 10 fps , energía te la va a dar la cuestiona es que te aguante el flash

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

..pero seria de relleno, hay que saber para que y como se va a usar un flash en rafagas pues como te dicen quemarlo es de los mas facil incluso si no se tira en rafagas pero estamo a plena potencia sin dejar reposar mas de 10 disparos seguidos, ....como relleno a poca potencia ayudado de isos altos y diafragmas abiertos se consiguen rafagas normalmente aunque 6 son muchas, no confundiras las rafagas que viste con los predestellos del ettl, ojorojos , ayuda al af y demas...?

Predeterminado

nono la movida es sacar uan secuencia de alguien patinando. desde q entra hace un trukillo y lo cae quizas 10 fotos o asi. y el flash tiene q salir en todas las fotos. y mis metz ni se calientan ni nada de eso pero la movida es q de 10 fotos salen 7 u 8 fotos con luz pero las otras nop,... entonces la movida es saber q flash me aguantaria ese tipo de secuencia sin dejar ninguna foto sin luz....

Predeterminado

nono la movida es sacar uan secuencia de alguien patinando. desde q entra hace un trukillo y lo cae quizas 10 fotos o asi. y el flash tiene q salir en todas las fotos. y mis metz ni se calientan ni nada de eso pero la movida es q de 10 fotos salen 7 u 8 fotos con luz pero las otras nop,... entonces la movida es saber q flash me aguantaria ese tipo de secuencia sin dejar ninguna foto sin luz....
    pero eso es pq la batería no tiene suficiente potencia para cargar el flash por completo entre disparo y disparo el llamado tiempo de reciclaje vaya

Predeterminado

bueno la cosa sea como sea es q sigo sin saber como puedo hacer para sacar todas las fotos....q flash necesito y q baterias.... con mi metz y mis quantums veo q nose puede y la cosa es q existe algun flash y alguna bateria q me aguante la rafaga...

Predeterminado

bueno la cosa sea como sea es q sigo sin saber como puedo hacer para sacar todas las fotos....q flash necesito y q baterias.... con mi metz y mis quantums veo q nose puede y la cosa es q existe algun flash y alguna bateria q me aguante la rafaga...

un 580+bateria turbo + su cable correspondiente

la broma te saldrá cara

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

..prueba a bajar la velocidad de rafaga si tu camara lo permite con una cadencia de 3/5 fps tendras mas facilidad para dar tiempo al reciclado y la secuencia tambien quedará bien recojida sin saltos por fallo del flash

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo