Estando en LR se cuelga.
Control-Alt-Del como toda la vida y terminar programa.
vuelvo a abrir y sale el cuadrito famoso ..."Ha detectado un problema y debe cerrarse".
Dices "No enviar" y sales.
Cuando vuelves a entrar dice lo mismo y no arranca.
Y de ahí no salgo.
He hecho.
Apagar y encender.
Desinstalar desde panel de control y volver a instalar, desde cero. (Un par de veces)
Despues de la nueva instalación dice lo mismo.
Igual ha dejado algo en el registro o es una maldición.
¿Alguien sabe que hacer?
Que no cunda el pánico. (A mí me había cundido mucho).
Al abortar el programa se quedó algo corrupto en datos y al querer abrir daba error. Por si a alguien le pasa, como lo he arreglado:
He entrado en Datos de programa/Adobe/Lighroom y le he cambiado en nombre a Lighroomh.
Al reinstalar me ha creado otra vez el mismo directorio, pero vacío. Todo funciona. Ahora tengo que copiar con cuidado lo presets y cosas que tenian en LoghtroomH a Lightroom e ir saliendo y entrando a ver si localizo la podrida.
Lo he hecho con todo uno a uno y funciona
Ya tengo programa funcionando.
Gracias a todos.
Última edición por u1698; 04/04/08 a las 22:35:14
Uf, menudo susto. Menos mal que lo has podido "sortear" volviendo a instalar. Por un momento pensé que podría haberse ido la base de datos y que hubieras perdido algo más.
Paciencia...
Aprendiendo cada día...
Desinstalar implica la mayoría de las veces hacerlo
1º - desde Agragar y quitar Programas
2º - borrar todo directorio y restos que quedaron del susodicho programa.
3º - editar el registro de Windows y borrar toda referencia al programa.
Después de esto es muy difícil que surjan problemas con una nueva instalación.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
A mí me está pasando lo mismo y he estado buscando por ahí a qué puede deberse. He llegado a la conclusión de que si instalas o reinstalas ACR cuando ya tienes LR puede crear ese problema.
40D + Tamron 18-270 VC + algunas cosillas.
Yo para desinstalar programas utilizo dos programas, un desinstalador y un limpiador de registro de windows. Funcionamiento OK 100%, llevo utilizandolo varios años y en varios ordenadores.
El desinstalador.
Your Uninstaller! 2008.
El limpiador de registro de windows.
CCleaner. (Este es gratuito)
Canon EOS 30D + Tamron 17-50 2,8 + Canon 28-135 IS + Canon 70-300 IS + Canon 50 1,8 y demas cosillas utiles
Marcadores