Se me ha roto una de las patillas laterales del flash, las que encajan en la guia de la camara, lo peque con superglue, y nada se ha vuelto a romper al apretar la rueda.
Alguien sabe de alguna posible solucion?
Gracias de antemano!
Si ese tipo de pegamento es ideal para eso... yo repare un flash con pegamento de 2 componentes y hasta la fecha todo bien... procura que las superficies estén bien limpias y secas... déjalo secar lo suficiente antes de probarlo y si puedes colocarle algún soporte externo pegado con el mismo pegamento (algo así como entablillarlo) seria ideal, pues le daría mas fuerza a la estructura. Yo use un pedazo de una tela porosa plástica.
Estoy de acuerdo con el pegamento de dos componentes, si te funciona comentanos el reultado, siempre es bueno saber como solucionar ciertos problemas, GRACIAS y animo
Muchas gracias a todos, pues ya el lunes me voy a comprar el araldit y os comento cuando haya probado.
Por cierto... hay de varios tipos d araldit?
Salut!
A mí me pasó lo mismo y al final la solución fue comprarla... 45 lereles que me clavaron los de reflecta.
Al principio se negaban a vendérmela, querían que les enviase el flash para arreglarlo ellos, pero cuando les amenacé con ir a consumo, se ablandaron y me la enviaron por correo.
Mi consejo de verdad es que te dejes de inventos de pegamentos. Se te va a despegar en el momento en que más falta te haga (Murphi es así de joío), y son cuatro tornillos y diez minutos lo que se tarda.
Saludos...
Goyo
Hola. Podrías poner alguna foto, no me hago idea a lo que te refieres.
Yo en el taller utilizo un pegamento de dos componentes que una vez seco
se puede mecanizar (tornear, fresar.....), lo que pasa es que no recuerdo
el nombre. Mañana lo miro.
Buenas, de la marca Nural hay todo tipo de pegamentos para multiples cosas. Eso si son carillos aunque muy buenos. yo les he usado para otras cosas pero lo mismo te sirve.
Salu2.
Bueno decir que lo probe tambien con pegamento Nural, el de dos tipos, pegamento y endurecedor, y nada, tambien se rompio al collarlo, y encima ahora ha quedado todo un poco impresentable, vaya q no se ni si llevarlo al sevicio tecnico pq da pena grrr
Te lo muevo al sitio correcto.
Saludos.
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Marcadores