Uf, pues la verdad que es mala suerte. Normalmente ese tipo de tiendas no suelen poner muchas pegas para cambiar los productos.
Me vendieron en pccity una 400d averiada ,con un pincho de la cf roto, y me dijeron que la habia estropeado yo.he tenido que espavilarme para arreglarla y ahora no me queda mas remedio que poner una denuncia.no entreis nunca ahi.
Uf, pues la verdad que es mala suerte. Normalmente ese tipo de tiendas no suelen poner muchas pegas para cambiar los productos.
PC city es lo peor que he visto en mi vida, pero lo peor de lo peor así de claro (hablo con conocimiento de causa).
Un saludo
nunca me ha gustado esa tienda sus víctimas ideales son gente sin mucha idea, en informática te cobran burradas por algo tan sencillo como ponerte un antivirus , hacen creer que es algo compliccadisimo solo para " expertos "
en tu caso seguramente te colaron una devolución que si aceptaron y pusieron de nuevo a la venta
creo que tienes las de ganar aunque lo mismo has de recurrir a un perito
Yo no he comprado nunca, pero recuerdo a un amigo que dejó un PC cuando ya iba a pasar por caja, por que le dijeron textualmente "si no compra la extensión de la garantía, aténgase a las consecuencias"...parece que van haciendo amigos
7D+ 40D , un puñadito de manuales y otro puñadito de automáticosMis fotos en www.javierprieto.com, y mi flickr
Vaya faena (por no usar otras palabras..)
¿Los has amenazado con presentar la denuncia? A lo mejor simplemente con la amenaza solucionan el tema: compensándote la reparación, los perjuicios, o cambiando la cámara para que tengas una nueva (que es por lo que has pagado!!)
Si ni con esas, entonces yo los denunciaría.
Espero que tenga las de ganar, pero no entiendo que puede hacer el perito, sobre todo si ya ha reparado el conector
Saludos y suerte!
Yo solo os digo que mi padre es informatico, y sabe de muuuuucha gente estafada y ya no estafada sino robada, en fin...Pccity contra mas lejos mejor.
P.D. Si algun vendedor de pccity sabe de ordenadores, porfavor comuniquenmelo, para hacerle una foto![]()
Ánimo y suerte, Teia. A saco contra los que quieran estafarnos. A mi también me ha tocado bregar con comerciantes que se pasan de listos. Menos mal que son los menos.
Ya nos contarás
Saludos
Ntchs....os quejais por vicio. Miralos, por 69.99 te instalan el Openoffice y los codex Divx los muy enrrollaos.
Ahora en serio....a un compañero estuvieron "arreglandole" el ordenador dos meses. Al final, solo se lo formatearon.
Tambien he leido de alguno que ha comprado alguna compacta y se la ha encontrado llena de fotos.
Hola a todos
Las veces que he ido con intención de comprar... he salido con las manos en los bolsillos. Precios malos; empleados sin p... idea de nada; pasotismo y pocas ganas; pretensión de venderte una "castaña" expuesta, a precio de nuevo; productos desfasados o descatalogados ¡Ah! muy poca gente comprando. Generalmente "pardillos domingueros" y así.
alí babá
por si te sirve te pongo aquí:
http://minoltaspain.com/foros/index....0999#msg110999
el hilo de un minoltista que ganó un "juicio verbal" (no hace falta ni abogado ni procurador y no tiene costas) a Pc City por el tema de una garantia de la que no querían hacerse cargo aludiendo que era por mal uso , el caso es casi calcado al tuyo ...
Suerte y a darles caña
Pero si la acabas de coprar ?no te devuelven el dinero durante 15 dias?
Marcadores