Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dando el paso

Entradas de Blog
    2

Predeterminado Dando el paso

Pues como ya comente en otro post de un compañero , en la que estaba indeciso de cambiar su 400d por una 40d , doy el paso aunque de momento me quedo con las dos , jejjeje, veremos a ver como va , se que muchos se preguntaran que a que viene este post , pues sencillamente a mi ilusion de probar esta camara y a la de informar de que ya teneis un cansino mas , con mensajes que algunos encontraran de aburridos , pero que quereis que os diga , nadie nace sabio y aqui en este foro hay mucho nivel y sin la ayuda de todos no podriamos desvelar nuestras dudas , y aunque es una chorrada queria consejo , tengo un 28-135mm IS y el que viene con la camara 17-85mm IS cual deveria quedarme y cual vender . gracias y perdonar por el royo .

Por cierto un buen paseo obligado http://www.canon.es/For_Home/Product.../product_tour/

Predeterminado

Hola yo estoy casi como tu, bueno desgraciadamente no he podido quedarme con la 400D, q me hubiese gustado la verdad, pero no pienses que eres un cansino si no lo pensabamos todos, como tu y yo, aqui hay mucha gente en el foro que ayuda y mucho, y sobre el objetivo?pues creo que es mas merecido que te quedes con el 28-135, siempre dependiendo del uso que le vayas a dar eh? un slaudo!!!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Solo te comentare, y preguntarte que clase de fotografia haces? es decir si usas mas el angular (desde los 17mm) o el tele (hasta 135mm) , cuando soluciones esta duda seguro sera mas facil.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por maramalo Ver Mensaje
    Hola yo estoy casi como tu, bueno desgraciadamente no he podido quedarme con la 400D, q me hubiese gustado la verdad, pero no pienses que eres un cansino si no lo pensabamos todos, como tu y yo, aqui hay mucha gente en el foro que ayuda y mucho, y sobre el objetivo?pues creo que es mas merecido que te quedes con el 28-135, siempre dependiendo del uso que le vayas a dar eh? un slaudo!!!
    Gracias maramalo, pues en un principio viendo la igualdad focal de estos objetivos , eso tenia pensado , quedarme con el 28-135 , tenia duda , claro que me llegan los dos la semana que viene y aun no los e probado y tambien el Canon 70-200 F4 L , que era otro capricho mio .

Cita Iniciado por oscar76 Ver Mensaje
    Solo te comentare, y preguntarte que clase de fotografia haces? es decir si usas mas el angular (desde los 17mm) o el tele (hasta 135mm) , cuando soluciones esta duda seguro sera mas facil.
    Bueno oscar ee un poco variada , porque como tele e comrado tambien un Canon 70-200 f4 L entonces busco mas angular que tele , porque lo tengo cubierto con el copito , entonces mi duda venia en si quedarme con el angular 17-.... o 28-.... , tu que me dices .

Predeterminado

Hola
    Yo por robustez y calidad aunque perdiendo angular me quedaría con el 28, ademas de ser un todoterreno más que probado, y con muy buenos resultados, el 17 he leido creo recordar que con 10.000 disparos empezaban los problemas, busca un poco sobre esa lente, que te hablo de memoria, y ya sabes que la memoria es la agenda de los tontos
    Aficionado a este mundillo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por rivermoon Ver Mensaje
    Hola
    Yo por robustez y calidad aunque perdiendo angular me quedaría con el 28, ademas de ser un todoterreno más que probado, y con muy buenos resultados, el 17 he leido creo recordar que con 10.000 disparos empezaban los problemas, busca un poco sobre esa lente, que te hablo de memoria, y ya sabes que la memoria es la agenda de los tontos
    Pues muchas gracias rivermoon , desvelando incongnitas , los e llegado a comparar en un tabla y creo que me quedare con el 28 , aunque mi intecion , cuando me reponga un poco es de pillarme un 16-35 f2.8 L o uno mas barato como el 10-22 f/3.5-4.5 usm o con focal fijo el 50mm f/1.8