Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: una duda grande respecto al LCD apagado/encendido

Predeterminado una duda grande respecto al LCD apagado/encendido

Bueno, yo vengo de una 400D, la cual la pantalla LCD estaba siempre encendida y se apagaba como sabéis al acercarte al visor, en la 40D no hay una opcion en el menu para que la pantalla LCD este siempre activa, es que tngo que darle al boton INFO para poder verla y ademas cuando quiero darle al AF-DRIVE debería encenderse sola no?para ver los parametros, no se, es que estoy buscando y como el manual de la 40D es tan cortito no habla de esto, solo puedes cambiar si quieres que te aparezca los parametros de la camara o del disparo o ambas dandole al boton info, y si quiero tener siempre la vista de configuracion de disparo activa siempre en el LCD???veo que esta opcion no se permite o no se donde está.

A mi me gustaria q fuera asi, mas que nada porque al tener este color tan oscuro no me molesta nada al acercarme al visor, espero que me ayudéis y saber si esto es asi o puedo cambiar estas configuraciones, saludos y gracias!!!
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Es una de las primeras cosas que vi cuando me la compré proviniendo de la 400D. Tambien hay que decir que no pensaba que tuviera la pantalla de información como la 400D y menos con el detalle de estar en negativo. Una cosa por otra.

Cada vez que se actúa en ciertas cosas, la pant de INFO desaparece y no regresa hasta que se le da otra vez INFO. Ya podrían haberlo puesto como opción a elegir. Tal vez en la 45D...?

Salu2

P.D. Me da que el Manual es similar al de la 400D, con sus extras añadidos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Pues si, el manual es igual con sus respectivos extras como dices, y entonces no se puede cambiar, pues lo veo un error y grande, es tiempo tonto y perdido para hacer algunas operaciones y para mi desde luego es esencial que se pudiera dejar encendida porque no molesta absolutamente en nada, espero que puedan cambiarlo en algun firmware, esperemos.....
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Hola Maramalo, a ver si es esto lo que quieres: pulsas el menu, te desplazas a la derecha hasta el primer menu amarillo, bajas hasta el submenu "Boton INFO" y lo desplazas hasta "funcion disparador" hecho esto te aparecerá un menu al estilo de la 400D que se activará cada vez que pulses el disparador. Y si no quieres que se apague configura el tiempo de permanencia de la pantalla, es el primero de la lista del menu anterior. Esto te acortará bastante la carga de la batería. Un saludo.

Predeterminado

La verdad es que hecho de menos esa función de la 400D que apagaba la pantalla cuando acercabas el ojo al visor.
    EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por maramalo Ver Mensaje
    Bueno, yo vengo de una 400D, la cual la pantalla LCD estaba siempre encendida y se apagaba como sabéis al acercarte al visor, en la 40D no hay una opcion en el menu para que la pantalla LCD este siempre activa, es que tngo que darle al boton INFO para poder verla y ademas cuando quiero darle al AF-DRIVE debería encenderse sola no?para ver los parametros, no se, es que estoy buscando y como el manual de la 40D es tan cortito no habla de esto, solo puedes cambiar si quieres que te aparezca los parametros de la camara o del disparo o ambas dandole al boton info, y si quiero tener siempre la vista de configuracion de disparo activa siempre en el LCD???veo que esta opcion no se permite o no se donde está.

A mi me gustaria q fuera asi, mas que nada porque al tener este color tan oscuro no me molesta nada al acercarme al visor, espero que me ayudéis y saber si esto es asi o puedo cambiar estas configuraciones, saludos y gracias!!!
    Bueno , explicitamente no se si este link responde tu respuesta , pero es un paso obligado , para , como los que yo la acabamos de comprar que lo disfrutes , aunque supongo ya lo habras visto http://www.canon.es/For_Home/Product.../product_tour/