Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Comprar (5D), esperar (7D), comprar, ...

Predeterminado Comprar (5D), esperar (7D), comprar, ...

Hola, he leído mucho en este foro sobre la sucesora de la 5D pero sigo deshojando la margarita. ¿Cuál creéis que debería ser el precio máximo a pagar por una 5D nueva sabiendo que llega otra?
    Tengo una oportunidad para comprársela a un conocido de un amigo que prácticamente no la ha usado, ¿cuál puede ser el precio justo?

Saludos a todos.

Predeterminado

Por muy nueva que esté, siendo una 2da mano, y teniendo la 5d nueva en Hong Kong por 1500€, yo si fuera tu, no pagaba más de 1300€ por el cuerpo.

Predeterminado

1463€ de paquete en chinaarts
    Los 1300 que dice smarcosgarcía me parece lo máximo a pagar por una de 2a mano.

Para este tipo de preguntas tenemos un subforo llamado comprar, el de cada modelo de camara es para dudas acerca del funcionamiento de la máquina.
    Pero como es tu primer mensaje lo vamos a pasar.
    Bienvenido al foro.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Yo me esperaría a la 9D.

slds.

Predeterminado

Gracias a todos y perdón por haberme colado.
    Luckas, perdona mi ignorancia pero, ¿Qué significa exactamente "de paquete"?

Slds,

Predeterminado

No lo entiendo... chinaarts es una tienda china. ¿No hay que sumarle al precio los % de aduanas, seguros y demás historias? (Ya sé que a veces cuelan sin pagar aduanas, pero es una lotería y hay que tenerlo en cuenta... y además no es por lo único que te hacen pagar, ¿no?) Amos, yo es que he leído ya 3000 veces sobre el tema, pero aún me pierdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por TxemaC Ver Mensaje
    ¿Qué significa exactamente "de paquete"?
    Significa nuevo.
    Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.

Predeterminado

Personalmente pienso que la 5D tiene un limite de uso MUY ELEVADO... O sea, tienes que tener las cosas muy claras tecnicamente, los lentes muy buenos y la exigencia MUY ALTA para que la 5D te quede "pequeña"... yo si fuera tu iria a por ella si el precio es bueno.. no te arrepentiras... claro que depende lo que busques en la camara .. si es para deportes a lo mejor una 40D te va mejor por la rafaga, pero en cuanto a calidad de imagen.. dificil encontrarle la pega a precio de usada...
    Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo

Visita mi galeria

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Por muy nueva que esté, siendo una 2da mano, y teniendo la 5d nueva en Hong Kong por 1500€, yo si fuera tu, no pagaba más de 1300€ por el cuerpo.
    S_MARC podrías decirme si es seguro eso de los 1500€ por una 5D en HONG KONG y si es MARK II?...Es que en breve voy a pasar por ahí unos días y tenia pensado hacerme con esta cámara si sale bien de precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por tm1uet Ver Mensaje
    S_MARC podrías decirme si es seguro eso de los 1500€ por una 5D en HONG KONG y si es MARK II?...Es que en breve voy a pasar por ahí unos días y tenia pensado hacerme con esta cámara si sale bien de precio.
    Ya te digo yo que no es MARK II. Esa cámara, a día de hoy, no está disponible en el mercado. En cuanto al precio que te han dicho es aproximado. Es decir, lo mismo la puedes pillar a mejor precio teniendo en cuenta que no has de pagar ni gastos de envío ni aduanas. ¿Que por qué no hay que pagar aduana? Pues simple, porque si te lo montas bien y la camuflas de alguna manera en la maleta o cómo sea, te evitas tener que pagar "el impuesto revolucionario".

Que lo pases bien en HK.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo me esperaría a la 9D.

slds.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo