yo te recomiendo la s5 esta muy bien en video y fotos!
pero eso del precio no se como lo encontraras.
Me pregunta un amigo que camara compacta comprarse por unos 300 € y no tengo ni idea sobre compactas, tambien le gustaria que hiciese video, aunque me imagino que la mayoria lo tienen. Cual me podeis aconsejar.
Gracias anticipadas.
Saludos
Yuste
7D - 5D M3
yo te recomiendo la s5 esta muy bien en video y fotos!
pero eso del precio no se como lo encontraras.
Gracias por contestar tony205r, en principio el precio me imagino que si entra dentro de lo que él quiere, pero el tipo de camara es mas plano, como las clasicas compactas.
Saludos
7D - 5D M3
Hola Yuste
Por ese precio puede encontrar cosas bastante interesantes y dependerá un poco del rango y funcionalidades adicionales que quiera.
- Desde la PowerShot a650 IS, o la IXUS IS, la P5000 de Nikon pasando por alguna de las Caplio R de Ricoh (la R7 está muy bien de precio) con un rango optico muy interesante y sin pasarse en resolución. Las Lumix de Panasonic, yo le regalé a mi mujer la TZ1 y es una maravilla aunque algo ya anticuada. Su hermana la TZ3 (o la TZ2) está muy bien, con mejor rango (TZ3) ...
Estas tienen rangos generosos sin llegar a los ultrazoom, pero vamos se pueden llevar cómodamente.
Con ese precio el nº de cámara es enorme y si quiere algo normalico iría a modelos como los que te indico (del 2007 o así), que se va ahorrar bastante (la mitad o más) y además suelen tener mejor calidad de imagen por no tener demasiados pixeles en esos sensores reducidos (¡¡el óptimo en estos sensores ronda los 5MP!!). Si además tiene estabilizadores de imagen pues mejor que mejor.
Un saludo.
yo tengo la a710IS y estoy contentísimo con ella..además tiene 6X zoom optico. ahora ha salido la a720IS pero no tiene gran cosa en comparación con la otra..hay un post en el cual se hace una comparación de las dos. y nueva vale unos 150 euros con lo cual se ahorraria un monton...y si quiere podría con el resto comprarse lentes que se pueden intercambiar..saludos!!
Hola, yo te recomendaría la Panasonic TZ5 , hace una semana, compre la TZ3, para mi mujer en una subasta de ebay.es , donde Pixmania subasta este tipo de cámaras entre otros productos, me salió por 166€ (la puedes comprar facilmente por menos de 200€) y estoy muy contento con las pruebas que e echo, tiene óptica Leica, zoom 28-200, el gran angular es una pasada, te graba video en partes de 15 minutos, como te digo contentísimo, por lógica la TZ5, es superior y el precio tampoco es tan desorbitado.
Precio en Pixmania
Última edición por Norton; 16/04/08 a las 22:14:55
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Si te gusta CANON y con pilas tienes la A720 IS por 209 euros en Hiper-Planet, 229 en El Corte y 249 en Carrefour. La S5 IS y la A650 IS están muy bien pero rondan los 400 euros en tienda. En la web de Alternate tienes la A650 IS por 300 euros. El margen es muy amplio con ese presupuesto.
Canon A80 + Canon A650 IS + Casio Exilim EX-V8 + Fuji F200 EXR
Muchas gracias a todos por molestaros, le paso la informacion a mi amigo y que el decida.
saludos
7D - 5D M3
Marcadores