Quizá no exista el cuerpo solo como unidad de venta y te hayan "desarmado" el objetivo para enviarte solo lo que has pedido.
O a lo mejor se han confundido.
Un Saludo.
Hola, este viernes pasado me enviaron desde fotoboom la camara Eos 450D solo el cuerpo que es lo compre, pero resulta que la caja donde viene la camara pone que es el kit de la Eos + el objetivo 18-55.
Esto me suena muy raro ¿que debo hacer? creo que lo más normal es que les llame y se lo digo. ¿que me aconsejais?
Quizá no exista el cuerpo solo como unidad de venta y te hayan "desarmado" el objetivo para enviarte solo lo que has pedido.
O a lo mejor se han confundido.
Un Saludo.
O Posiblemente se obtengan más beneficios vendiendo el cuerpo por un lado y el objetivo por otro... quien sabe.
Saludos.
Leica M8 y D-Lux 4
Perdonar pero se ma ha olvidado deciros que viene solo el cuerpo claro, que el objetivo no viene. Vamos que es el cuerpo en la caja del kit
Lo que hacen normalmente es separa el cuerpo del objetivo, para asi vender cada cosa por su lado y sacar mayor beneficio. Yo compre el sábado una 40d (solo cuerpo) que era de un Kit. Es una practica normal, tu compras el cuerpo algo mas barato que en otro sitio, y ellos sacan mas ganancias, todos salen ganando![]()
Si es lo que han hecho seguro. Muchas gracias por vuestras respuestas, asi da gusto!!.
Puede que sea más beneficioso para todos, pero eso es ilegal. No os suena eso de "Not to be sold separately"? Está bien que lo haga el tendero de mi barrio con los phoskitos: Te compras la caja de 4 y los vendes sueltos más caros, pero con una cámara... a mí me chocaría un poco vamos.
A mi me ocurrio igual
Eso si, descuento del kit en lugar del descuento del cuerpo solo jeje
Leica M6
Si que hay una caja para el cuerpo solo,,,,,yo la vi en El Corte Inglés,,,fijate que coincida el numero de serie de la camara con el que viene en la caja y en la factura asi te quedaras mas tranquilo.
Hola
Fotoboom, en mi opinión, más que contrastada con otras "víctimas", carece de sistema de venta. Empero, tiene modus operandi.- Saludos.
PD Todo eso pasa porque seguís picando. En fin, lo siento.
alí babá
La mia la compré justo hace 1 semana en MI (sólo el cuerpo) y viene en su caja sólo el cuerpo, como debe ser.
Es lo que comentais, el que vendan los kits por separado para sacar más beneficios, o tal vez no, pero vamos, podrían avisar al menos.
Un saludo.
Marcadores