Hola, yo la compre el sabado. Y llevo unas 450 fotos por ciclo de bateria. Pero como es logico mariconeando bastante con ella al tenerla solo desde hace 2 dias
¡ Hola a todos ¡ Pues si yo soy uno de los proximos compradores de la Canon EOS 450d y quería saber si alguno de los que ya la habeís comprado habeís podido comprar una bateria de repuesto. Si es asi indicar la tienda.
Estoy en la duda entre Martin Iglesias 770€ con el kit y Fotoboom 858€ con el kit y con la empuñadura BG-E5, aunque desconozco si la tienen en stock. En ninguno de los dos he encontrado la bateria en el catalogo on-line.
¿Cuantos fotos mas o menos podeis sacar?
Muchas gracias.
Hola, yo la compre el sabado. Y llevo unas 450 fotos por ciclo de bateria. Pero como es logico mariconeando bastante con ella al tenerla solo desde hace 2 dias
Hola, yo la tengo desde hace una semana y dos días. La compré en MI; sobre el tema de baterías, pues me comentaron que la proxima semana ya sabrían precio y supongo las tendrían.
Sobre la duración, pues aproximadamente las 500 fotos, todo depende si usas el LiveView, si enredas, que si pruebas, más pruebas.
A ciencia cierta no te sabría decir la duración exacta, pero yo la veo más que suficiente.
Un saludo.
Segun el manual son 500 fotos sin flash y 400 con flash , usandolo 50%......
Nota: Son datos aproximados
Saludos!!!!
Cams: 1V-5D-7D Lens: 70-200 50 16-35 85
http://www.mariogarzafotografia.com
Marcadores