Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 40

Tema: Tienes alguna Canon Ixus?

Predeterminado Tienes alguna Canon Ixus?

Quien tiene una Canon Ixus?

Cuantos del foro disponéis de una cámara de la gama Ixus de Canon?

Yo tengo la ixus v2 comprada en el 2002 en Pixmania, y me costo la friolera de 400€. Luego el año pasado compre una Ixus 40 de segundamana (pero nueva) a un chico de Valencia, mucho mas moderna y con alguna mejoras, pero nada mejorable en imagen, cosa que si pasa con la gama 400, 430 y 500, esas si son buenas cámaras, al igual que las Canon 700 y 750 de las ixus.

Vosotros cual teneis??

Predeterminado

Hola Rafa, yo tengo una Ixus 400, y me costo muy, pero que muy barata, la verdad es que mi suegro se la encontró en la calle, con funda y CF de 250 MB, y como a ellos esto de la tecnologia no les tira mucho, pues fue a caer en mis manos. Compre un cargador por ebay.es por 12 €, y aquí está funcionando perfectamente, y como tu dices, la calidad de imagen es muy buena, tanto que a veces uno se plantea si no vender todo el equipo rteflex y comprarme una compacta de gama alta.

Un saludo.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

pues dime en que calle es... si tienen web, o teléfono para hacer el pedido. ¿cobran portes???

Lo que me parece fatal es que no venga con el cargador :P :P :P :P

Predeterminado

Cita Iniciado por fermaker
    pues dime en que calle es... si tienen web, o teléfono para hacer el pedido. ¿cobran portes???

Lo que me parece fatal es que no venga con el cargador :P :P :P :P
    Es la calle aquilopierdotroloencuentra nº 69, y si. tienen web creo que es www.oficitadeobjetosperdidos.com, telefono 400 400 400, y si traia cargador, pero el que traia era de pedales, y a mi me va mas lo electrico. :P :P :P

Un saludo.

P.D. perdón por el off.topic.
    Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX

Predeterminado

Un amigo mio tiene la Ixus 500 y la verdad esta encantado ,le costo hace dos meses 200 aurelios .
    Las fotos que he visto con esa camara son muy buenas .
    Un saludo

Predeterminado

IXUS 400. Estoy encantado con ella. Buena calidad, opciones manuales básicas pero suficientes, y dura, muy dura. Es de esas cámaras que yo creo han dejado de hacer por ser demasiado buena.

Ahora tengo también la negrita, aunque por problemas con los que no os quiero aburrir, no he podido darle todavía rienda suelta.

La IXUS siempre va conmigo, por si surge una ocasión de esas que sólo surgen cuando no llevamos cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por selkirk
    Es de esas cámaras que yo creo han dejado de hacer por ser demasiado buena.

.
    Eso no lo dudes.. solo la 700 y la 750 se acercan a la calidad de las 400, 430 y 500. una pena la verdad..

invitado Guest

Predeterminado

Yo en el trabajo uso una IXUS V2 y una V3, creo que son antiguas pero van de maravillas.

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Yo en el trabajo uso una IXUS V2 y una V3, creo que son antiguas pero van de maravillas.
    David esas cámaras son muy buenas...

Aquí os enseño alguna tirada con la ixus en la quedada de Segovia.

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9496

Predeterminado

Siempre quise tener una Ixus, pero como trabajo para una empresa que entre otras cosas tambien fabrica camaras digitales, no me quedo mas remedio que recibir estas que venian de regalo
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado Yo tengo una IXUS500

Tengo la IXUS-500 y la verdad es que estoy encantado con ella. Cuando la compré (14-3-2004) le di dos años de vida y luego para mi hija pensé.

Mi hija aun no la recibido, por supuesto que se la dejo, pero salvo el problema del ruido (lógico por el tipo de cámara que es) y por los ojos rojos (aquí no hay solución) hace unas fotos increibles.

Es más gordita que las Casio de última hornada, pero no me dan envidia.

¡En automático creo que dispara más bonito que la 350D y está por ver que no lo haga mejor que esas peazo 30D que se están estrenando estos días por aquí !

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado Re: Yo tengo una IXUS500

verne la ixus 500 es una cámara de lo mejorcito en compactas, lastimas q no la modernizaran mas.. aunq yo pienso que la ixus 750 es comparable.

No te deshagas de esa cámara jamás.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo