Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: duda sobre objetivos canon ultra sonic ef 50mm f/1.4 usm

Predeterminado duda sobre objetivos canon ultra sonic ef 50mm f/1.4 usm

buenas soy nueva en aqui y ayer me fui a comprar una 400d que venia con un objetivo ef-s 18-55mm f/3.5-5.6 is y le pedi al chico de la tienda que me aconsejara sobre un macro y me dio un Canon ultrasonic ef 50mm f/1.4 usm una amiga me dijo que si era de 50 con el 18-55 ya tenia cubierta la distancia focal y que ese objetivo no me hacia falta. A mi lo que me gusta es hacer retratos y creo que es un objetivo bueno para eso. Mi pregunta es estaba de mas comprar ese objetivo???
    Última edición por sthres; 07/04/08 a las 11:13:00

Predeterminado

Hola Sthres

El 50 1.4 no es macro, aunque si un buen objetivo. Si quieres ver los objetivos macro de Canon mira aquí. También los puedes encontar de Tamron o Sigma
    Que la focal de un macro y de otro objetivo zoom que tengas, coincidan no debe preocuparte, porque éstos no tienen la capacidad de aproximación de los macros, y no los podrás usar "estrictamente hablando" como tales. Pero ten en cuenta que los macros no sólo se pueden usar para este tipo de fotografía (van bien para, por ejemplo, retratos), por lo que quizás te pueda interesar una focal que también se adapte a otros usos. En este caso, puedes pensar en un Tamron 90 o Canon 100 mm o 60 mm
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por sthres Ver Mensaje
    buenas soy nueva en aqui y ayer me fui a comprar una 400d que venia con un objetivo ef-s 18-55mm f/3.5-5.6 is y le pedi al chico de la tienda que me aconsejara sobre un macro y me dio un Canon ultrasonic ef 50mm f/1.4 usm una amiga me dijo que si era de 50 con el 18-55 ya tenia cubierta la distancia focal y que ese objetivo no me hacia falta. A mi lo que me gusta es hacer retratos y creo que es un objetivo bueno para eso. Mi pregunta es estaba de mas comprar ese objetivo???