Supongo que lo primero que te pedirán serán pruebas, es decir fotografias para poder contrastar si se trata de un fallo o no, recortes al 100x100 de la imagen, pruebas de enfoque con las tipicas pilas, etc etc.
Llevo escasos días con la cámara y me tiene preocupado y mucho, el problema la nulidad del enfoque, pero no hablo de matices, es que están las fotos totalmente desenfocadas, al principio lo achacaba a que lanzaba las fotos en manual y mi pericia no daba para más, pero al probar el modo automático sigue igual, cuando acercas la imagen no contiene ningún detalle definido y tampoco creo que sea un problema del lcd porque ya las he visto en el ordenador y están igual, también deciros que disparo en raw, no se, si me podéis ayudar os lo agradecería muchísimo, de todos modos llamaré al sat a ver que me dicen.
Gracias y un saludo
Supongo que lo primero que te pedirán serán pruebas, es decir fotografias para poder contrastar si se trata de un fallo o no, recortes al 100x100 de la imagen, pruebas de enfoque con las tipicas pilas, etc etc.
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
estoy con alonne es muy dificil de definir el problema sin pruebas sube alguna foto con pruebas hechas y intentaremos definir el problema si tuyo de la camara o del objetivo (por que habras probado varios objetivos NO) o incluso tuya o tambien puede ser que esperes mas de lo que da no se.
De todas formas hay mucho escrito de como hacer un test al ob jetivo y la camara darle al buscado en este foro y encontraras cosas.
un saludo y ya nos contaras
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Le echaré un vistazo al foro a ver que tal, el problema es que solo tengo un objetivo y no concozco a nadie con una reflex...desde canon me han comentado que no es normal lo que les he contado me parece a mi que tendré que cambiarla
gracias de todos modos
Se que parecerá una tonteria,pero ¿usas el punto central para enfocar o lo tienes en multipunto?una cosa tan sencilla como esa hace que todas las fotos puedan salirte desenfocadas,a excepción de lo que tenga más cerca,pues la cam no sabe lo que quieres enfocar y enfoca lo que tiene más a mano por así decirlo.
No creo que sea el caso,pero a veces las pequeñas cosas son determinantes.
manualmente igual de bien que con el auto, vamos fatal
Que miedo
Ya nos contaras como acaba el tema.
Saludos y buena suerte
EOS 40D + EFS 17-55 2.8 IS USM + EF 70-200 4 USM + SIGMA 18-200 + FLASH SIGMA EF500 + PISAPAPELES
Es muy sencillo subir una imagen. La reduces un poco con cualquier soft que tengas, si es Photoshop, la guardas en "Guardar como..." porque así veremos los datos Exif, y la cuelgas en una web como esta:
http://www.imageshack.us/
Nos pasas la url que te indique y así la podremos analizar.
No sabemos tu nivel, pero asegurate de que la velocidad de obturación no sea muy lenta y sujetar la cámara como mejor puedas.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Has probado a disparar con tripode? tienes el estabilizador activo?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Marcadores