Es raro, porque éste vendedor siempre manda dos copias de la factura. Eso si, vienen en el exterior del paquete, en una funda de plástico transparente adherida a la bolsa de embalaje para que puedan revisarla en aduanas.
Un saludo.
Buenas a todos, el otro día adquirí una garantía mack para un objetivo, el problema que tengo es que para darla de alta necesito la factura. Dicho objetivo lo compré en HKBNS y claro está no llevaba factura. Le he reclamado al vendedor (por dos veces y muy educadamente) que me mande una copia en formato PDF a mi correo, pero no da señales de vida
. Tengo pensado mandarle un tercer correo donde le diré que me es imposible dar un voto favorable a la compra ya que no tengo la factura.
Tengo entendido que sin factura no puedo dar de alta la garantía o se que no se que hacer.
¿Alguna ayudita?, muchas gracias.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Es raro, porque éste vendedor siempre manda dos copias de la factura. Eso si, vienen en el exterior del paquete, en una funda de plástico transparente adherida a la bolsa de embalaje para que puedan revisarla en aduanas.
Un saludo.
Leica M8 y D-Lux 4
Bien, soluciando, al tercer correo....en este último le he dicho que si no tenía la factura no me era posible dar un voto favorable (muy a pesar mío) en ebay.es .....y tachan!!!! ya tengo la factura
.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
Marcadores