Recién llegado este tele, he realizado algunas pruebas como primera toma de contacto:
[IMG][/IMG]
Rango 50mm, sobre trípode y disparador por cable
[IMG][/IMG]
Rango 500mm, sobre trípode y disparador por cable
[IMG][/IMG]
Rango 500mm (x2 MC7 Teleplus Kenko), sobre trípode y disparador por cable
[IMG][/IMG]
Igual que la anterior.
Con lo que pesa ese bicho una prueba a pulso queda un poco chunga... ¿Podrías poner fotos con trípode para que veamos su calidad en mejores condiciones?
Si algún día me encuentro a alguien con este objetivo en los Barruecos preguntaré si eres tú jeje
Saludos![]()
Las 4 primeras son sobre trípode, está claro que lo que he querido es mostrar el "alcance".
En cuanto a la calidad, bueno, tendré que "trastear" mucho y hacer mejores pruebas en mejores condiciones. Las de los Barruecos las hice a las 3 de la tarde con un solazo del copón.
UN SALUDO
¿ Podrias indicar mas o menos la distancia que tenias ?
yo ando meditando la compra del Bigma tambien ya que me sale mas ecoomico que el canon 100-400 .
la diferencia son trescientos y pico euros pero ando justito.
La duda es si el bigma va bien para foto deportiva (velocidad de enfoque y esas cosas).Por cierto soy novatillo asi que perdonad mis escasos conocimientos per ando buscando consejo para esta compra ya qe un amig va en mayo a NY.
Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2
Amigo larri, si utilizas el buscador encontrarás bastantes post en los que se habla, tanto del Sigma 50-500 como del 100-400L de Canon, características y usos.
Por lo que puedo entender, todo depende del tipo de deporte y en qué lugar se celebra. Según he leido el Sigma lo utilizan mucho para wind-surf, me imagino que por sus 500mm. El peso de ambos requiere tener un buen pulso en el máximo rango, en esto ayuda el estabilizador que incorpora Canon; en cualquier caso es recomendable al menos la utilización de un monopié.
El Sigma sí enfoca rápido, es compatible con algunos multiplicadores x2 y en condiciones buena de luz no pierde el AF; pero por lo que sé no tiene nada que ver en cuanto a construcción y calidad de imágen con el 100-400L de Canon.
No he tenido el 100-400 por lo que no te puedo dar una opinión más concisa, a ver si algún compañero que haya utilizado los dos te puede aportar más datos.
UN SALUDO
Entro buscando info, y me encuentro con mi publo ^^
Canon 50D+ Canon 50mm f1,8 + Canon 24-70 mm f2,8 L + Canon 28-135 f3,5-5,6 + Canon 55-250mm f4,5-5,6 + Canon 580 exii + trastitos
Efectivamente hay muchos posts de comparación entre el bigma y el canon 100-400L, pero para mí desde luego no hay color, el canon se lleva la palma con diferencia, lo único que salva al bigma es esos 500mm. pero a costa de merma de calidad sin duda....
Es mi opinión claro....
...Porque la naturaleza es tan sumamente sabia.....
http://mad-foto.weebly.com/
Marcadores