Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Que pedir a un tripode?

Predeterminado Que pedir a un tripode?

Hola.

Tengo un tripode, que creo que es bastante operativo, el caso es que plegado mide 65 cm. Estaba pensando en comprarme uno que cupiera en una mochila para no dar mucho el cante por la calle con todo el equipo.

Me gustaria saber, ya que estoy con el tema, que se le debe pedir a un tripode como norma general, vamos, que tampoco soy fotografo profesional, no voy buscando lo maximo en tripodes.

Gracias, saludos.

Predeterminado

Lo que yo le pido a un trípode es, sobre todo, estabilidad. Por eso no me importa que pese un poco, así aguanta viento y lo que le eches, incluso puedes toquetear algún botón de la cámara con cuidado, y no se mueve. No suelo andar largas distancias con él acuestas, así que no necesito ligereza.
    Lo segundo que le pido es versatilidad y rapidez de uso. El mío es un Manfrotto 055PROB con rótula de bola 488RC2, permite abrir las patas lo que quieras, quitarle la columna central y ponerla horizontal, para hacer tomas hacia arriba o abajo, y la rótula de bola es muy rápida de colocar en la posición que quieras, y gira de forma independiente en el plano horizontal para las panorámicas.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Smile tus necesidades te lo dirán

Hola!

Que pedir a un trípode, es como decir que objetivo es el mejor...

Depende de tu presupuesto y necesidades.

Si quieres uno para sacarlo mucho y pasearlo a cuestas la serie 190 de manfroto está muy bien. Los hay más baratos y más ligeros, pero es algo que merece la pena.

Yo estaba con la misma duda hace poco, pero no lo quería para sacarlo con la mochila cada dos por tres, quería algo estable y no me importaba el peso.