SiCuando utilizo la herramienta rotar lienzo, ¿el espacio que me queda por los bordes en blanco, al imprimir la foto aparecerá así?.
Puedes clonar o puedes recortar.Para arreglarlo que tengo que hacer: clonar?? o alguna otra solución.
Un Saludo
Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
Cuando utilizo la herramienta rotar lienzo, ¿el espacio que me queda por los bordes en blanco, al imprimir la foto aparecerá así?.
Para arreglarlo que tengo que hacer: clonar?? o alguna otra solución.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.![]()
SiCuando utilizo la herramienta rotar lienzo, ¿el espacio que me queda por los bordes en blanco, al imprimir la foto aparecerá así?.
Puedes clonar o puedes recortar.Para arreglarlo que tengo que hacer: clonar?? o alguna otra solución.
Un Saludo
Yo voy más allá, aplico una técnica rarisima (creo que nadie la usa):
Duplico la Capa Fondo y roto la de arriba (capa1) con Transformación Libre> Rotar (Ctrl+T).
En lugar del blanco aparecen los restos de la original que asoma por abajo, aunque hay que hacer algunos arreglillos, +/- según la escena.
Si sirve, vale, si no, pues la técnica usual.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Gracias por pasaros y por vuestra ayuda. Yo hasta ahora intento clonar el fondo sin que se note mucho, pero dudaba si había una forma más "pro" de hacerlo.
Saludos.![]()
Marcadores