Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Entradas

Predeterminado Entradas

Wenas chicos, he tenido que hacer unas entradas, para una O.N.G y me ha salido esto:

Delantera

Trasera:

En la parte de atrás queda poner alguna foto ¿Que os parece? Porfavor opinar

El fondo de las entradas es de: xuxoaldaja

sacado del tema:
    Alguna idea de como hacer algo similar? ( 1 2 3)
    VANQUISH

Porfavor darme sugerencias

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Wenas chicos, he tenido que hacer unas entradas, para una O.N.G y me ha salido esto:

Delantera

Trasera:

En la parte de atrás queda poner alguna foto ¿Que os parece? Porfavor opinar

El fondo de las entradas es de: xuxoaldaja

sacado del tema:
    Alguna idea de como hacer algo similar? ( 1 2 3)
    VANQUISH

Porfavor darme sugerencias
    Hola! Hombre... me alegra mucho que hayas usado un fondo diseñado por mi y maxime si es para una actividad de ayuda y cooperación, probablemente otro en mi lugar hubiera pedido permiso primero, pero no es el caso.
    Al Grano!!:
    Ortografia (f7)
    Revisaría el interlineado del texto (lugar, dia, horario) parece que se tocan las letras.
    Intenta seguir el mismo criterio de separación/tabulación para los grupos de palabras.
    cuidado con las faltas de espaciado (destinado-al).
    Sí has usado efectos de sombra en el encabezado de la delantera podrias usarlo en el de la trasera, (seguir mismo criterio).
    Aplicaría algun efecto a los textos "fiesta solidaria" para realzar su presencia
    El texto "entrada" lo colocaría en la parte del troquel y horizontal, entiendo que esta parte se recorta a modo de confirmación de pase. cambiaría la linea negra vertical por una discontinua,
    Añadiría sombras en las dos fotos parecerían que estan unas encima de otras.
    Y la trasera necesita algun elemento de relleno, es buena idea añadir alguna imagen, sobredimensionada, en transparencia, con algun efecto color, etc.
    Cuidado con los bordes (demasías) no te acerques mucho a ellos, sinó cuando los guillotinen te pueden cortar algun texto y eso no te va a gustar; Dale al documento 3mm mas por lado y asegura el contenido metiendote 3mm mas hacia dentro.
    Perdona el "tocho" pero espero que te ayude!!
    Ya sabes si necesitas algo mas, ando por aqui
    Un saludo.

Predeterminado

te doy un par de apuntes:
    usas 6 o 7 tipos de letra en un espacio tan pequeño, no lo hagas, sobre todo no uses la comic Sans, usa sólo un tipo de letra o a lo sumo dos, y resalta lo que creas importante poniendo en negrita, te quedará mucho mas elegante. ENTRADA donde está el precio y el precio mas pequeño y en una de las esquinas inferiores, ahora le das muchísima importancia al precio y eso debe ser lo de menos en un acto como este.
    En la parte trasera centra el texto, quedará mas equilibrado.
    El resto, de acuerdo con xuxoaldaja.
    Saludos
    Mi web 5DMkII + 10D + 24-105 L + 50 1.4 + 85 1,8 + 580EX II. y apasionado del strobist. Facebook

Predeterminado

Bueno he hecho algunos retoques, lo de autobus y comida en la otra parte de la entrada me digeron que lo pusiera ¿Que os parece? me queda resaltar lo de fiesta solidaria pro x lo demas?

Yo creo que he hecho todo lo que me habeis dicho.

Predeterminado

Pues yo la veo bien!!
    Es cuestión de practicar con capas y demas... sigue leyendo todos los post que puedas!
    Un Saludo.