Hola! Hombre... me alegra mucho que hayas usado un fondo diseñado por mi y maxime si es para una actividad de ayuda y cooperación, probablemente otro en mi lugar hubiera pedido permiso primero, pero no es el caso.
Al Grano!!:
Ortografia (f7)
Revisaría el interlineado del texto (lugar, dia, horario) parece que se tocan las letras.
Intenta seguir el mismo criterio de separación/tabulación para los grupos de palabras.
cuidado con las faltas de espaciado (destinado-al).
Sí has usado efectos de sombra en el encabezado de la delantera podrias usarlo en el de la trasera, (seguir mismo criterio).
Aplicaría algun efecto a los textos "fiesta solidaria" para realzar su presencia
El texto "entrada" lo colocaría en la parte del troquel y horizontal, entiendo que esta parte se recorta a modo de confirmación de pase. cambiaría la linea negra vertical por una discontinua,
Añadiría sombras en las dos fotos parecerían que estan unas encima de otras.
Y la trasera necesita algun elemento de relleno, es buena idea añadir alguna imagen, sobredimensionada, en transparencia, con algun efecto color, etc.
Cuidado con los bordes (demasías) no te acerques mucho a ellos, sinó cuando los guillotinen te pueden cortar algun texto y eso no te va a gustar; Dale al documento 3mm mas por lado y asegura el contenido metiendote 3mm mas hacia dentro.
Perdona el "tocho" pero espero que te ayude!!
Ya sabes si necesitas algo mas, ando por aqui
Un saludo.

Marcadores