Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: orientarme sobre mi decision....

Thumbs up

Muy BUenas q tal?? lo primero de todo gracias por contestarme ( si es q alguno lo hace ijiij), tengo una 400 d desde hace aproximadamente un mes, y despues de leer y releer cosas por el foro, tengo la decision tomada por los objetivos:

50 mm f1.8 EF II ( por lo q vale.... y lo bien q hablais de el...)
    17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM
    70-300 mm f4-5.6 EF IS USM

Como veis son todos canon ( el secreto es q tengo mano en canon y me salen muy baratos) como veis mi opcion?

gracias otra vez, un saludoooooooooooo
    Última edición por mieleritas; 15/04/08 a las 13:26:38 Razón: cerrar tema

Predeterminado

Yo tengo los dos ultimos y estoy encantado. Obviamente si tienes pasta, y mas teniendo mano en Canon, hay quien te recomendará algún L, pero claro depende de tu presupuesto.
    Yo con el 17-85 y el 70-300 cubro casi todas mis necesidades y la verdad es que la calidad es bastante buena.
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

Predeterminado

tanto como tener pasta... cualkiera q lea esto piensa q soy millonetti jajajaj no no la verdad es q el jefe de ventas de canon españa es intimo mio, con lo q consigo a precio casi todo , pero tanto como para gastarme la pasta q vale un L.... de todos modos creo q por lo q leo esta la cosa bien, beckamjose como no te pillas el primero?? hablan maravillas de el y te lo puedes encontrar por 90 euritos mas o menos ( se q me meto done no me llaman pero es una opinion de un novatiiisimo )

un a todos

Predeterminado

Pues no me lo pillo por el sencillo hecho de que estoy experimentando con lentes antiguas y tengo un smc takumar 1.4 que espero me sirva para lo mismo que el canon 1.8
    Pierdo el autofoco y los diafragmas van en manual, pero la intencion es aprender y jugar con el, asi que no hay problema. En cuanto a calidad esta sobradamente reconocida, asi que espero saber sacarle todo el jugo.

Si no estuviera liado con esto, por supuesto que lo compraría, fue una de mis primeras ideas.
    Jokin
    Novato a los mandos de una 40D

Predeterminado

la verdad q todo el mundo habla maravillas de el, ya le comente a mi amigo q me lso envie a casa con rapidez q estoy ansioso jajajaja aunq lo primero seria conocer la makina en condiciones jiji q al menos en mi caso la cosa esta chunga jejejejej, a ver si hago un cusrito de fotografia, y alguna cosa asi para empezar a hacer cosas decentes.... pq con la cantidad de cosas q puedo fotografiar al lado de mi casa y lo poco q se..... jajajaj

Predeterminado

Pues mira, justamente preguntas sobre las tres lentes que tengo yo...Tengo la 40D con el 17-85, el 70-300 y el 50mm f/1.8...y la verdad es que estoy muy contento con los tres....a veces me planteo cambiar el 17-85 por uno algo mas luminoso...pero perdería rango focal... Con los tres cubro todo el rango que necesito (bueno, a veces me planteo ir a por un gran angular). Y el 50mm f/1.8 es una delicia...eso sí, si no pruebas el 50mm f/1.4...porque entonces te enamoras de éste último.
    Para una 400D creo que es un buen equipo de lentes...y si además las tu amigo te los consigue a buen precio, mejor que mejor......y oye...puedo ser amigo suyo yo también?

Saludos!

Predeterminado

Pues nada; nada!!!. Dile a tu amigo intimo; que hable con Vicente (Vigape). A ver si a canonistas.com le hace unos guiños en los precios.
    Que le tengo hechado el ojo al 100 - 400; y de momento no me llega.
    estoooooooooo. ( preguntale, si le gusta el queso de burgos y la morcillita )

Predeterminado

Ese es el equipo que tengo,cuando compre la 400D lo hice con el Tamrron 18-250 que como todo terreno está muy bién, pero con esas tres lentes tienes un equipo muy decente, el 50mm y el 70-300 son una maravilla.
    Un saludo.

Predeterminado

jajajaj claro q podeis ser amigos de el jajaja , por cierto todo queda en casa su primo tiene dsp en madrid q van a abrir la segunda tienda en breve con lo q si kereis podeis tener precio alli sin problema, son buena gente en serio.

Cañon del ebro si kieres te pido precio a ver como te lo pueden dejar en dsp.

zippo el problema viene si pruebas el 50 mm 1.2 q es el q kiere q me pille pero no estoy tan loco.... todavia..... jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por mieleritas Ver Mensaje
    zippo el problema viene si pruebas el 50 mm 1.2 q es el q kiere q me pille pero no estoy tan loco.... todavia..... jajajaja
    Ese no he querido (ni podido ) probarlo...por si las moscas....

Predeterminado

no,no, ni yo pero creo q para empezar y hacer miles de fotos ( pq creo q vivo en el mejor sitio para hacer fotos del mundo!! por la gloria de mi madre!! jjajaja) tengo suficiente, pero como mi coelga esta lokisimo pues miedo me da....