Edito: Pues finalmente no puedo venir en esta fecha...a ver si en la próxima !!!
Buenas
Tras el exito de la primer kedada que realizamos la semana pasada
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=73977
y como quedo gente fuera de la convocatoria hemos decidido hacer una nueva para el 26 de abril en tarragona.
Como de las experiencias se aprende, hemos decidido que seremos 5 personas nada mas por lo que el precio sera de 65.-€ por persona.
Tenemos confirmadas 2 personas, quedan 3 plazas libres.
Una vez que confirmemos todos cerramos todo.
Un saludo y gracias
Última edición por gony; 20/04/08 a las 11:40:22
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
Edito: Pues finalmente no puedo venir en esta fecha...a ver si en la próxima !!!
Última edición por Ritt; 09/04/08 a las 20:16:57
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Buenas aqui estamos las dos plazas reservadas, Una es mi mujer (que vendrá a hacer fotos, no de modelo) y otro un servidor. Somos algo novatos pero con muchas ganas de aprender.
Ya nos ireis confirmando.
Un saludo y gracias por la reserva.
![]()
A ver si se organiza una como esta en Valencia, que tambien queremos aprender!!!
Me apunto.Esta vez he llagado a tiempo.![]()
Solo quedan dos plazas..Ritt , siento que no puedas asistir.
Saludos.
Me apunto.
Esta tarde le diré a mi novia que voy a ir a una quedada de retrato erótico, a ver que me dice.![]()
Última edición por Hereze; 09/04/08 a las 12:26:12
Buenas
Muchas gracias a todos por querer estar presentes. Siento que no puedan repetir algunos, pero si Dios quiere haremos mas de estos encuentros que son muy productivos y hay muy buenos resultados.
Voy dejando la lista provisional, solamente queda una plaza libre.
ROGERCM Y SRA.
JPADILLA
HEREZE
DOMINGUERO
Seguramente podremos montar algo por otras ciudades (Barcelona, Valencia) asi que lo iremos organizando con tranquilidad, pero si veis que hay gente interesada comentarlo y lo hacemos
Un abrazo a todos
Última edición por gony; 09/04/08 a las 19:42:52
Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...
yo cojeré el euromed desde Barcelona a Tarragona, avisadme en cuanto sepáis el horario para sacar los billetes. Otra cosa, viendo la web de renfe, me sale Tarragona y Tarragona Camps. ¿Qué estación es mejor? ¿Tendré problemas para ir desde la estación hasta donde quedemos?
Gracias.
Marcadores