Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: 1 min con mi 400D y estoy flipando!!

Talking 1 min con mi 400D y estoy flipando!!

Muy buenas a todos!
    Soy nuevo en el foro y un total novato en esto del reflexxxxx!!

Acaba de llegar mi flamante Canon EOS 400D y estoy flipando. He puesto a cargar la bateria, he colocado tambien la tarjeta CF y he montado el objetivo... jo si hasta me creo ya fotografo. :afoto

Por donde empiezo... No se... Tengo una compacta pero uff esto simplemente verlo puede llegar hasta asustar. ¿ Como compruebo si esta todo correcto y salen bien las fotos, etc?

Perdonad mi total ignorancia, me he descargado las revistas y he leido un poco el tema y me ha parecido comprender esto del diafragma, tiempo de exposicion y sensibilidad, pero veo tantos botones.
    El objetivo de 18-55 que viene con la camara que zoom optico tiene mas o menos (me refiero en distancia).
    Bueno, no quiero agobiar a nadie con preguntas, un saludo a todos y pronto subire alguna foto haber que pasa...

Predeterminado

Bienvenidoooooo.... a este maravilloso mundo en el que se disfruta tanto a costa de dejarse medio sueldo de vez en cuando... jejej

Pues mira, en referencia a tu pregunta sobre la equivalencia en equis (x) al zoom optico, tienes que dividir la cifra superior entre la inferior, es decir, 55 entre 18, te da algo parecido a un zoom optico de 3x.

Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Y ya me iras contando despues de estos primeros momentos de euforia,como te sientes cuando empieces a ver que esto es dificilisimo, que las fotos que tu quieres no te salen, y que hay mas que aprender que si estuvieras estudiando para unas opisiciones...pero cuando los logros llegan....es casi orgasmico. Un saludo

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Jajajjajaja...un niño con zapatos nuevos!!!!

Esa sensacion hemos tenido todos, disfrutala y aprende porque eso pasa, solo es el principio. Espera a tener una 40D entre las manos y leer más sobre este mundillo, aprenderás muchas cosas, ya lo verás!!!

Predeterminado

bienvenido y enhorabuena por la compra, es una muy buena cámara.

Tendrás que leer bastante por este foro para entender y sacarle provecho a la máquina. Pero paciencia, nada que no se arregle con tiempo y tirar muchas fotos con la flamante 400D

Saludos
    Buenas Fotos!!!

Predeterminado

Lo dicho bienvenido......ahora solo te queda empezar a leer y leer y ya veras que pronto vas pillando el tranquillo.
    Aqui te dejo unos videos muy interesantes para ir abriendo boca ,a mi me los recomendaron tambien en este foro:
    http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Saludos.

Predeterminado

Tema extraño. No me deja sacar fotos y eso que esta en modo totalmente automatico.He conseguido sacar tras unos 20 min ya que me parpadea un 10 en la parte izquierda una al cuarto del ordenador, y otras 3 que no las enseño porque me da hasta verguenza.
    Haber segun el digikam de linux, me ha sacado con f4.5,focal 31 mm,exposicion 1/60 y sensibilidad 400 ISO.

Última edición por navarrums; 08/04/08 a las 21:34:27

Predeterminado

Es posible que esté demasiado oscuro y no pueda enfocar... entonces no te deja tirar (lo sabrás pq parece que "se vuelva loca" intentando enfocar, pero no "pita" pq no hace foco). Busca más luz, o ponla en P y saca el flash, o tira en manual-focus (MF)...
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Y encima no se subir las fotos, como pongo la foto aqui mismo?

Predeterminado

Sobre todo no te agobies que no le pasa nada a tu cámara!! cuando seas un maquina te acordaras de estos momentos !!

Predeterminado

http://flickr.com/photos/80889313@N00/2399335920/ haber que os parece, habra muchas risas...

Predeterminado

Cita Iniciado por navarrums Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!
    Soy nuevo en el foro y un total novato en esto del reflexxxxx!!

Acaba de llegar mi flamante Canon EOS 400D y estoy flipando. He puesto a cargar la bateria, he colocado tambien la tarjeta CF y he montado el objetivo... jo si hasta me creo ya fotografo. :afoto

Por donde empiezo... No se... Tengo una compacta pero uff esto simplemente verlo puede llegar hasta asustar. ¿ Como compruebo si esta todo correcto y salen bien las fotos, etc?

Perdonad mi total ignorancia, me he descargado las revistas y he leido un poco el tema y me ha parecido comprender esto del diafragma, tiempo de exposicion y sensibilidad, pero veo tantos botones.
    El objetivo de 18-55 que viene con la camara que zoom optico tiene mas o menos (me refiero en distancia).
    Bueno, no quiero agobiar a nadie con preguntas, un saludo a todos y pronto subire alguna foto haber que pasa...
    hola!!

con respecto a tu pregunta del objetivo, tendrás que cambiar el chip, ya que decir que una cámara u objetivo tiene 3x de aumento básicamente es no decir nada

por ejemplo

el 18-55 tendría 3x
    un 18-200 tendría 11x
    un 100-400 tendría 4x
    y un objetivo de focal fija, de 500mm tendría 1x

Ahora... cual tiene más zoom (entiéndase por acercar más la imagen)???

saludos!
    PIXMANÍA NUNCA MÁS
    Mis fotos: www.baamonde.es

Predeterminado

Cita Iniciado por joseignaciobp Ver Mensaje
    hola!!

con respecto a tu pregunta del objetivo, tendrás que cambiar el chip, ya que decir que una cámara u objetivo tiene 3x de aumento básicamente es no decir nada

por ejemplo

el 18-55 tendría 3x
    un 18-200 tendría 11x
    un 100-400 tendría 4x
    y un objetivo de focal fija, de 500mm tendría 1x

Ahora... cual tiene más zoom (entiéndase por acercar más la imagen)???

saludos!
    Jajaja , cierto, es bastante común cuando se pilla uno la primera reflex sin haber tenido contacto anteriormente con este mundillo. Yo recuerdo que pensaba que esos objetivos (por ejemplo un 70-300mm) tenían un zoom de la hostia , como tenía ya una Mini DV (de vídeo) con un 20X y una compacta con un 3X, pues me pensaba que esto iba así, jajaja.

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo